J.J. Abrams dirigirá el Episodio IX

J.J. Abrams, aquel que inició una nueva era para Star Wars en 2015 dirigiendo El Despertar de la Fuerza, dará forma a la última película de esta trilogía, el Episodio IX. Todo esto viene a raíz del despido de Colin Trevorrow como director hace escasos días.

Abrams (izquierda) y Terrio (derecha).

En este nuevo episodio de la saga, suponemos que Abrams tendrá libertad creativa ya que además escribirá el guión junto a Chris Terrio, el cual ya recibió un Óscar en 2012 por la película Argo. Otro conocido trabajo de Chris más reciente es Batman vs Superman.

J.J. Abrams dijo tras el estreno de El Despertar de la Fuerza, que no volvería a dirigir más películas de Star Wars ya que, según sus palabras, existían dos opciones: fracasar y ganarse la desconfianza de los fans para el futuro, o la gloria, lo que haría que se retirase en lo más alto. No obstante, parece que Abrams ha decidido volver para dirigir la nueva película.

«Con El Despertar de la Fuerza, J.J. nos entregó todo lo que podríamos haber esperado y me emociona que vuelva para cerrar esta trilogía», dice el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
¿Te gusta esta elección de Disney? ¿Hubieras elegido a otro director? ¿Será esta película un nuevo tributo a El Retorno del Jedi de la trilogía clásica?

Que la fuerza os acompañe. Siempre.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Apuesto mi cristales Kyber,de qué Jar Jar Abrams (Que espero ,que allá aprendido de su error de The Force Awakens) de no repetir lo mismo ,pero con diferente personajes ,y si no aprendió nada ,sobre su error Seguramente veamos otra copia barata de la triología original,de que Kylo ren se Sacrifica por Rey,derrotando a Snoke, y en el fin de la película Rey ve a todo los fantasma de la Fuerza …

  2. Completamente de acuerdo contigo, pero eso seria mejor a que se le ocurriera un final tan mediocre como el de LOST donde resulte que todos estan muertos en un universo alterno..

Los comentarios están cerrados.