La historia de Jedi: Fallen Order es importante

Chris Avellone afirma que Respawn tiene en cuenta la historia en los videojuegos como uno de los puntos más importantes de la obra.

No es ningún misterio que la Star Wars Celebration se ha hecho mucho más emocionante este pasado fin de semana, desde el intenso tráiler del Episodio IX hasta unos bonitos recuerdos con el panel de Star Wars: The Clone Wars. Sin embargo, hoy toca hablar de Star Wars Jedi: Fallen Order, un videojuego de Star Wars que está siendo desarrollado por Respawn.

«Creo que hicieron un gran trabajo añadiendo varias capas narrativas en sus juegos, y ellos piensan que la historia tiene que ser clave en un juego de Star Wars. Ese es uno de los motivos por los que me gusta Respawn, porque cuando trabajan en algo, saben perfectamente cuáles son los aspectos más importantes».

-Chris Avellone

El tráiler de la obra ya nos habla muchísimo del videojuego, pero el propio Chris Avellone —que es conocido por ser uno de los padres de Kotor II y que ha trabajado como Narrative Designer en el Jedi: Fallen Order— ha afirmado que el videojuego tiene muy en cuenta a la historia, remarcando que, para Respawn, este es uno de los factores más importantes de la obra. Por ahora no podemos decir demasiado sobre la historia, pero si el propio Avellone afirma que realmente la tienen muy en cuenta y quieren hacer algo memorable, hemos de tener sus palabras en cuenta. No obstante, no debemos dar nada por hecho y ver con perspectiva los avances de esta entrega de Respawn.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con Star Wars, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. No sabia que Avellone estaba implicado en Kotor II. Gracias por decirlmelo Ari!!!! 🙂 😉

Los comentarios están cerrados.