Los videojuegos también celebran el 4 de mayo

Con la llegada de un nuevo año, independientemente de los eventos, películas, juegos y anuncios señalados para esos 365 —o 366— días, los fans de Star Wars tenemos 2 días asegurados en el que podemos expresar sin temor a nada nuestra fascinación por la franquicia.

Correcto, May the Fourth and Revenge of the Fifth se acercan a nosotros y, con ello, los eventos y recompensas de adquisición limitada para los diversos juegos de la franquicia y, como no, las ofertas reglamentarias en las diversas plataformas de distribución digital que, seguro, contentarán a más de uno.

Battlefront II

Empezando por el infame Battlefront II —de EA, por supuesto—, DICE nos traerá un evento especial desde ayer, 1 de mayo, hasta el día 6 ¿la recompensa? Una skin para el héroe Leia Organa que le otorgará la apariencia que tuvo el personaje en episodio IV.

Galaxy of heroes

Continuado con Galaxy of Heroes, el juego de móvil por turnos entregará un 25% más de experiencia desde hoy hasta el día 9, un evento similar al de Force Commander —con el mismo horario—, que entregará un 35% más de cristales en determinados packs —de pago— y 200 gratuitos al día.

Durante los días 4 y 5 de mayo disfrutaremos de rates dobles en los nodos difíciles del lado luminoso, lado oscuro, batallas de flotas y batallas de cantina.

El evento también influye un regalo con 20 materiales de habilidad Zeta y piezas de modificadores para poder fraccionarlos.

Old Republic

Por su lado, The Old Republic lo hace un poquito mejor, regalando una mascota para los personajes, el astromecánico M4-Y8. Un objeto que ya se ha repetido en otras ocasiones pero que, en esta ocasión, incluye un acabado negro y dorado. También habrá ofertas especiales en la tienda in-game.

Ofertas en todos los juegos de la saga serán fáciles de encontrar en todas las plataformas de juegos, oscilando los descuentos entre el 15 y el 65%. En consolas e incluso móviles encontrareis ofertas similares.

Sin mucho más a señalar, desde Wookieenews os queremos desear un buen día de Star Wars.

Que la fuerza os acompañe.