MARVEL anuncia el cómic de The Last Jedi

Como revela la página IGN, la última cinta de Lucasfilm The Last Jedi tendrá su propia versión en cómic aparte de una novelización, al igual que todas las demás películas de la saga.

Portada variante de Star Wars: The Last Jedi #1 por Joe Quesada. (Marvel Comics)

La adaptación será escrita por Gary Whitta (co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story y escritor de la serie animada Star Wars Rebels), dibujada por Michael Walsk (artista de Star Wars Annual, Hawkeye, The Vision), con los colores por Mike Spicer y las portadas de los tomos #1 y #2 por Mike Del Mundo.

Al contrario que la adaptación al cómic de The Force Awakens, un portavoz de Marvel dijo que la de The Last Jedi tendrá material nuevo creado para el cómic y puede que escenas eliminadas de la película. La adaptación de Rogue One sí que incluyó bastantes nuevas escenas no vistas en la película y, de hecho, es considerada mucho mejor que la del Episodio VII.

Anuncio publicado en el Twitter de Michael Walsh: “Emocionado de anunciar que ilustraré la adaptación de Star Wars Los Últimos Jedi para Marvel Cómics. Añadiremos escenas y contaremos otras desde otra perspectiva”

Será muy interesante descubrir qué más podemos averiguar sobre todo lo que pasó en The Last Jedi, puede que incluso nos den alguna sorpresa. Parafraseando a Luke Skywalker, esto acaba de empezar…

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.