El próximo 25 de mayo de 2018 se estrenará (si no se retrasa) el segundo spin-off de la franquicia, Solo: A Star Wars Story. La película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente, en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany con personajes todavía por concretar. Esta película ha tenido varios reveses en su producción, algo que genera cierto desconcierto entre los fans que, tras el estreno de The Last Jedi, se ponen en lo peor.

Según una fuente anónima de ScreenGeek, Lucasfilm y Disney se están preparando para un fracaso absoluto en la recepción de la cinta. Los temores están motivados por el súbito cambio de dirección cuando los directores Phil Lord y Chris Miller fueron sustituidos a la mitad del rodaje por Ron Howard, debido a diferencias creativas con Lucasfilm. Aunque este rumor apunta directamente a la actuación de Alden Ehrenreich, quien encarna al joven Han Solo.

Disney se está preparando para el fracaso de la película de Han Solo. Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando Solo por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un asistente para los diálogos listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es intratable. Va a ser un siniestro total.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Es imposible saber si este rumor es cierto o no, pero resulta una piedra más en el camino de esta película y augura un mal resultado.

Deja un comentario