Netmarble busca arreglar el desequilibrio

Desde el lanzamiento del juego la principal queja fue y sigue siendo el desequilibrio. Tras un intento fallido del primer parche para igualar todo, Netmarble busca arreglar el desequilibrio, recibimos este nuevo mensaje:

CM Simon:

«Estamos trabajando en los detalles finales de un parche de equilibrio el cual esperamos lanzar en los próximos días. A pesar de que no podemos revelar la información exacta ahora mismo, esperamos que traiga equilibrio a la arena.

Aplicaremos algunos cambios de equilibrio a los cartas de Lideres, Únicos y Escuadra/Soporte una vez esté aplicado el parche de equilibrio. También presentaremos las razones detrás de estos cambios.

Por favor estad atentos a la comunidad en los próximos días para más información»

Con esto nos transmiten su intención de un nuevo intento para lograr ese equilibrio. La experiencia en otros videojuegos del género nos recuerda que esto casi nunca se consigue al 100% y actualmente en Force Arena se está lejos de dicho objetivo. A esto que hay que añadir los últimos cambios en el ratio de victorias/derrotas, de lo cual hablo en mi ultimo vídeo, provocando que el boom inicial halla decaído haciendo que algunos jueguen las partidas mínimas para cumplir con los sobres de victoria esperando un arreglo serio y que otros lo hayan dejado.

Por mi parte estoy en el primer grupo, juego lo mínimo y espero a una solución que permita probar decks y estrategias sin miedo a perder un montón de rating. Mi confianza en Netmarble es grande, sé como trabaja y conozco sus limites y manías, por lo que sería de esperar que nos diera bastante mas.

Recuerda que este juego esta disponible en todo el mundo para iOS y Android

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk