¿Quién es Odile Vaiken?

Con la llegada de los nuevos Siths, recibimos una pequeña pista para, quizás, nuevos personajes. «¿Dónde está la pista?», estaréis pensando. Pues la tenemos en una de las habilidades del Soldado Sith.

Como bien podemos leer en esta habilidad, nos dice que alguien llamado Vaiken deja un legado… Pero, ¿quién es Vaiken?

¿Qué os parece si os digo su nombre y titulación completa? Gran Moff Odile Vaiken. Sorprendente, ¿verdad? Es un personaje creado para el juego online Star Wars The Old Republic, donde se nos cuenta que era un humano que dedicó su vida a ayudar a reconstruir la nueva sociedad imperial. Vaiken fue una figura clave en el establecimiento del orden entre las masas del Imperio que no eran sensibles a la fuerza por medio de la creación de las nuevas Fuerzas Armadas Imperiales, que estaban constituidas por un ejército altamente entrenado y una armada tecnológicamente avanzada. Todos esto nos sitúa 5000 años antes de la batalla de Yavin, es decir, 5000 años antes de que Luke destruyera la Estrella de la Muerte.

La semana pasada descubríamos que Nihilus se unía al juego y, por lo tanto, el mundo del universo KOTOR pasaba a tener a un nuevo representante en Galaxy of Heroes. Ahora tenemos una mención a un personaje de The Old Republic. Quizás esto sea una señal de que el universo The Old Republic tendrá un papel protagonista en las futuras actualizaciones.

¿Qué opinais?

 

Los comentarios están cerrados.