R2-D2 recupera protagonismo en The Last Jedi

R2-D2 recupera protagonismo. Rian Johnson, director del Episodio VIII: The Last Jedi, nos regaló el pasado 4 de mayo un poco de información sobre la próxima película de Star Wars ¡y nos ha entusiasmado!

Desde que el simpático droide BB-8 fue rescatado por Rey en el Episodio VII: The Force Awakens, ya no se separó de ella. Espera, ¿aún no has visto la película? Vuelve después de verla, porque se avecina algún que otro spoiler.

Star Wars Episode VII: The Force Awakens (BB-8) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Y aunque BB-8 se ganó el cariño de los espectadores, su lugar está junto a su querido dueño Poe Dameron. Por lo que el fiel droide se quedará con la Resistencia para luchar contra la Primera Orden, mientras Rey viaja a Ahch-To para entrenarse con Luke Skywalker.

Y si BB-8 no va con ella… ¿quien la acompaña? Pues ni más ni menos que el héroe astromecánico más famoso de la historia del cine R2-D2. Rian Johnson pidió explícitamente a J. J. Abrams que le concediera esto en el final del Episodio VII, donde todos recordaréis que salva la situación por enésima vez completando el mapa que lleva hasta Luke en su exilio. Tendremos por tanto oportunidad de ver el reencuentro entre estos dos viejos amigos.

Star Wars Episode VII: The Force Awakens (R2-D2) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Pero esto no es todo. Rian Johnson ha concretado además que el tema central de la película serán Luke Skywalker y el motivo de su exilio voluntario. Hasta ahora, todo lo que sabemos es que Luke fundó una academia y tomó como alumnos a niños sensibles a la fuerza como su sobrino Ben —hijo de Leia y Han Solo—, pero este sucumbió a las promesas del Líder Supremo Snoke y se dejó seducir por el lado oscuro, convirtiéndose en un Caballero de Ren y tomando el nuevo nombre de Kylo Ren. Después de que Kylo destruyera la nueva Orden Jedi y matara a sus alumnos, Luke no se quedó a luchar, partió sin decir a dónde y dejó un mapa para que pudiera ser encontrado en el momento adecuado.

Nosotros estamos impacientes porque llegue diciembre y saber más. Por ahora, nos quedamos satisfechos con la noticia de que R2-D2 volverá a tener protagonismo en el Los últimos Jedi. ¿Y a vosotros os emociona esta idea o hubieráis preferido a BB-8 como acompañante de Rey?

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.