Rebels: Las contradicciones sobre la rumoreada secuela animada

En la ultima semana hubo un cruce de contradicciones entre la gente de Kessel Run Transmision y LRM Online; en torno a la serie animada secuela de Rebels.

La llama de la esperanza

En una serie de Tweets, personal de KRT doblo la apuesta afirmando que la producción de la secuela de Rebels sigue en marcha.

Jordan Maison, jefe de edición en Cinelinx, se ha referido al tema publicando el siguiente Tweet en su cuenta:

Ambas fuentes afirman que la serie secuela de Rebels es una realidad y que en Lucasfilm estaban trabajando a fondo en ello, cuando se enteraron el año pasado. Y redoblan la apuesta diciendo que sigue en marcha. Aunque Jordan Maison nos dice que también es posible que hayan cambiado de opinión sobre la serie.

No hay secuela animada de Rebels

Por otro lado, la fuente LRM Online, en un reciente articulo afirma que no hay secuela animada de Rebels en camino. Pero en lo que si están trabajando en Lucasfilm; es en una serie sobre Rogue Squadrons.

Recientemente, LRM ha estado compartiendo algunas primicias de sus fuentes internas, incluyendo una en Lucasfilm. Una de las primicias sobre las que han visto que los fans tienen dudas es sobre series live action de Ahsoka Tano, Boba Fett, y Ezra/Thrawn. La razón principal de esta duda parece ser un rumor al que los fans se han aferrado. El rumor, de que se estaba desarrollando una secuela animada de Rebels y que incluso podría estar en marcha.

En LRM Online han notado que algunas de sus recientes primicias han sido recogidas en Reddit; en el foro de r/StarWarsLeaks. Navegando por los comentarios han notado que muchos de los usuarios comentan que no hay manera de que una serie live action de Ahsoka se lleve acabo, porque definitivamente hay una secuela animada de Rebels en camino. Por lo tanto, se tomaron la libertad de plantear esta pregunta a la fuente de ellos en Lucasfilm, sólo para ver qué respuesta obtenían…

Para aquellos fans que esperaban una secuela animada de Rebels, tenemos malas noticias para ustedes

Según la fuente de LRM, una secuela animada de Rebels no puede ocurrir porque Ahsoka, Sabine, Ezra, y Thrawn son todos personajes destinados al live action. Eso dejaría sólo a Hera, o Zeb disponible para una serie animada. Aseguran que su fuente encuentra muy poco probable que se desarrolle una secuela animada de Rebels.

Thrawn

Lucasfilm conecta un universo live action en Disney+

Sin embargo, parece que el paso al live action de los personajes que mencioné anteriormente haría inviable la idea de una secuela animada de Rebels. Esencialmente, la secuela de la historia que comenzó en Rebels parece haber comenzado ya, es decir, se va a continuar en The Mandalorian. Con una Ahsoka/Sabine, luego Ezra/Thrawn, ambas ya en desarrollo. Las fuentes también nos dijeron anteriormente que el show de Boba Fett y The Mandalorian estaban unidos a las otras dos series en una gran narrativa.

Ahsoka/Sabine

En WookieeNews hemos hablado sobre esto en un articulo publicado en el mes de junio. Aquí les dejamos el link.

¿Rogue Squadron?

LRM nos informa que su fuente les habló sobre un nuevo proyecto que actualmente esta recibiendo mucha atención en Lucasfilm. Estamos hablando de una serie animada de Rogue Squadron, que suponemos que aún esta en un temprano desarrollo. Basándonos en lo que nos informan las fuentes. No todos las series en desarrollo siguen adelante, pero la fuente de LRM cree que este tiene piernas.

Ahora, no tenemos otros detalles sobre el escenario. Quién está trabajando en él, ni nada hasta ahora. Pero esta fuente ha oído hablar de esta serie animada y cree que podría estar creando algo de vapor.

El Rogue Squadron era un conjunto de pilotos de élite, y sus historias se expandieron aún más en los antiguos libros del Universo Expandido tras el regreso de los Jedi. También estaban los populares videojuegos de entonces.

Conclusiones

Así que, para recapitular, según la fuente, el futuro de los protagonistas de Rebels está en el live action, no en la animación. Pero, podríamos tener una serie animada de Rogue Squadron.

Estaremos atentos a más noticias sobre el tema. ¿Que fuentes tienen razón? solo la Fuerza nos lo hará saber a su debido tiempo. Pero sentimos una turbulencia en estos momentos.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»