Rumor: Descripción de una escena salvaje de ‘The Book of Boba Fett’

Hace unos días se confirmó oficialmente que la próxima serie live action de Star Wars: «The Book of Boba Fett» se estrenará el 29 de diciembre de este año. El domador de Sarlaac va a ser tema central en estos meses y siguiendo a la ola hoy les traemos algo interesante…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

El domador de Rancor

Esta filtración proveniente del sitio web Star Wars News Net nos comenta que una fuente fiable les ha descrito una escena de la serie. En la escena, Boba Fett se encontrará y posiblemente domará/controlará un rancor. SWNN asegura que su fuente no está del todo segura de si Fett está luchando contra la bestia o la está controlando, pero Fett está de pie en la parte posterior del cuello del Rancor dominándolo, ya que atraviesa un complejo/calle de la ciudad en lo que probablemente sea Tatooine. Además agregan que han consultado a otra fuente la cual ha confirmado que la escena aparece en la serie.

Retratando la escena

Los chicos de SWNN han encargado a un artista la creación de un renderizado basado en todos los detalles que les han contado. A continuación os dejamos la imagen y su análisis.

Teniendo en cuenta que la imagen fue realizada respetando todos los detalles filtrados; podemos decir que veremos a un Rancor con una enorme armadura pectoral y con muñequeras. El Rancor tiene una complexión mucho más clara, por ejemplo, que Pateesa (el rancor que Luke Skywalker mató en «El retorno del Jedi»); y es más bien de color arena.

Conclusiones

Esta filtración describe el tono salvaje y épico que va a tener la serie. El submundo de los Bounty Hunter suele traer mucha acción y esta caso no va a ser la excepción. Recordemos que en la serie Boba Fett estará acompañado por la mercenaria Fennec Shand y viajarán juntos por los bajos fondos de la galaxia, hasta regresar a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Según los últimos rumores la serie contará con 8 episodios y finalizaría el 19 de Febrero del 2022. Estaremos atentos a todas las filtraciones y confirmaciones que vayan surgiendo para mantenerlos bien informados.

Imagen

Atención

Recordemos que el 12 de noviembre se emitirá un especial dedicado a la historia del personaje y a su perdurable popularidad fuera del universo. Es probable que en esa fecha tengamos el primer tráiler de la serie aunque de todos formas es inminente un primer vistazo de la misma.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario