Rumor: Dos series de la Alta República en desarrollo

Star Wars tiene dos series de la Alta República en desarrollo, la nueva Era de la saga que nos cuenta la época dorada de los Jedi. para Disney+.

La primera serie, de la cual llevamos hablando desde hace un tiempo, sería una serie de animación con el mismo estilo y la misma calidad que en The Clone Wars y en The Bad Batch.

¿Tendremos una The Clone Wars en The High Republic? Podría ser interesante.

La serie live action, la segunda, según las fuentes de Jordan Maison tiene un tono similar a Stranger Things y está enfocada a un público juvenil. El reparto principal y el enfoque de la historia serían jóvenes entre la edad pre-adolescente y adolescente.

El insider nos agrega que fuentes independientes le comentaron que la producción contaría con un miembro del equipo de autores que están desarrollando la Alta República en el ámbito literario.

Caballeros Jedi durante la Alta República

La serie podría contar con algunos personajes de los libros. Por lo visto, las cosas parecen estar avanzando bastante bien, ya que Jordan Maison ha visto algunas cosas que le llevan a pensar que el casting ya está en marcha o que empezará en breve.

Si quieres saber más de la Alta República, os recomendamos nuestra guía de lectura donde os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre esta nueva Era de Star Wars y, por supuesto, os enseñamos el orden de lectura:

Guía de Star Wars: The High Republic

¡Esperamos que os sea de gran ayuda!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
    • No solo hay un rango amplio de años entre ambos proyectos por más que pertenezcan a una misma Era, sino que la serie de la cual hablamos en este articulo esta dirigida a un publico juvenil y The Acolyte es una serie mucho más oscura para un publico adulto. Razón por la cual seria raro que haya conexión entre ambos proyectos. Abrazo!

Los comentarios están cerrados.