Rumor: El plan para rescatar a Thrawn y Ezra en ‘Ahsoka’

Gracias a una fuente muy confiable como lo es Making Star Wars, os traemos información reveladora sobre gran parte de la trama de ‘Ahsoka’. Una de las próximas series de Star Wars.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

Al rescate de Thrawn y Ezra

Yendo directo al hueso, la fuente cuenta que la historia trata de Morgan Elsbeth con dos ex Jedi (Baylon y su aprendiz llamado Shin) dirigiéndose a una nueva región desconocida de la galaxia. Gracias a una gran nave construida durante su estadía en Corvus.

La villana en cuestión estaba extrayendo recursos del planeta Corvus para construir una nave capaz de traer de vuelta al Gran Almirante Thrawn junto a su nuevo ejercito o flota a los mundos centrales de la galaxia conocida.

MSW también comenta que otras fuentes mencionaron que en realidad estuvo construyendo cazas TIE y armamento bélico. En cualquier caso, hay un proyecto en Corvus y se relaciona en construir la herramienta para salvar al Gran Almirante Thrawn.

Al parecer, Morgan Elsbeth es para Thrawn lo que Ahsoka y Sabine son para Ezra Bridger.

El curioso caso de Morgan Elsbeth

La fuente informa que Morgan es una usuaria de la magia y vuelve a reiterar su origen como una Hermana de la Noche, algo de lo que ya hablamos en un artículo anterior. Al parecer, nuestra villana se convirtió en un murciélago y voló antes de que Ahsoka pudiera vencerla en Corvus. Se trataría de un tipo truco similar al que emplea Charal en la película Ewoks: la Batalla por Endor, en la cual es capaz de convertirse en un cuervo gracias a uno de los talismanes de su secta de brujas.

Ubicación temporal

La primera parte de Ahsoka parece tener lugar justo antes, durante y después del capítulo 13 de ‘The Mandalorian: The Jedi. Y la segunda parte, es decir, los cuatro episodios finales, tienen lugar algún tiempo después; probablemente en paralelo a la tercera temporada de ‘The Mandalorian’.

La fuente en cuestión especula que durante la primera mitad de la serie, Ahsoka llevará información sobre Morgan Elsbeth a Mon Mothma y a la Nueva República; los cuales no podrán ofrecer la ayuda adecuada.

La ubicación de Ezra y Thrawn

Making Star Wars también ha podido averiguar la ubicación especifica de Ezra y Thrawn tras el el final de la cuarta temporada de ‘Rebels’: «las Tierras Altas de Nodia». Es poco probable que el planeta se llame de esta manera. Lo más probable es que se trate de una parte específica del mismo.

Thrawn

De algún modo, Ahsoka y Sabine seguirían a los villanos Morgan Elsbeth, Baylon y Shin hasta esta nueva región de la galaxia, la cual, según un rumor anterior, recibiría el nombre de «Nuevo más allá», y en las «Tierras Altas de Nodia» tendrá lugar una gran batalla entre ambos grupos.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»