Rumor: Filtrada la trama de ‘The Book of Boba Fett’

Gracias a una rápida intervención de los usuarios de r/StarWarsLeaks, se ha conseguido salvar lo que parece ser la trama filtrada de El Libro de Boba Fett.

¿Por qué hemos de confiar en que esta filtración sea real?

  • La primera evidencia de su veracidad, es que la gente de StarWarsLeaks suele contrastar y consultar sus fuentes cuando se publican filtraciones, por lo que ya es un gran aliciente para confiar en que todo esto es real.
  • La otra evidencia es que el post original fue publicado en 4chan y aparentemente fue eliminado por motivos de DMCA, por lo que parece ser que ha salido a la luz que Lucasfilm no quería ver rondando por internet.

No obstante, como siempre nos gusta recordar, todo esto es un rumor y al final es algo que no podemos confirmar hasta que se lance la serie.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

La Trama de ‘The Book of Boba Fett’

Cade Bane y Boba Fett
Cade Bane y Boba Fett

La antagonista principal es Q’ira interpretada por Emilia Clarke. Un anciano Cad Bane es su mano derecha, Cad Bane es interpretado por uno de los especialistas de Mando, pero su actor de voz es Corey Burton (Nota del Traductor: el actor que le da voz en The Clone Wars), se ve genial en acción en vivo. El dúo son los grandes villanos de la serie.

Boba va uniendo a las bandas a los sindicatos menores que se pelean unos con otros después de la muerte de Jabba. El Crimson Dawn al mismo tiempo está tratando de hacerse un hueco en Tatooine. Ven a Boba como una amenaza y envían a varios cazarrecompensas tras él, incluido a Krrsantan el negro, el wookiee conocido por los cómics de Aphra. Krrsantan le da a Boba una paliza brutal bastante parecida a la que recibe Din ante el Mudhorn en la temporada 1 de The Mandalorian. Sin embargo, Boba lo da todo y se gana el respeto del wookiee. Varios otros cazarrecompensas van tras Boba, pero él los derrota a todos.

Boba cuando visita una de las ciudades es abordado por una chica de la calle, él la ve como él mismo cuando era joven y la toma un poco bajo su protección como protegida, sí, sé que la gente se quejará de esto, pero la actriz es muy buena. Ella es un catalizador importante para el futuro.

(Nota del Traductor: Además, Boba Fett en la continuidad de Legends también ejerció de mentor para varios personajes femeninos: Su hija Ailyn Vel, su nieta Mirta Gev y la famosa Jaina Solo.)

Muchi, la rancor de Bad Batch está en la serie. Bib Fortuna la poseía y la maltrataba. Boba la consigue domesticar y la usa como montura en un episodio. Más tarde la libera y la deja seguir su propio camino.

Rex y Echo aparecen en el episodio 5 (interpretados por Temuera obviamente), Rex tiene su uniforme de Endor y el poncho de Bad Batch, Echo es menos pálido y tiene una nueva mano. Las razones de Rex para buscar a Boba no quedan claras, ya que son interrumpidos por más cazarrecompensas liderados por Bossk cuando se encuentran. Boba y Bossk pelean, el trandoshano lo felicita por sus logros en su campaña de unir el inframundo. Los clones, Boba y Fennec limpian el suelo con los cazarrecompensas. Boba perdona a Bossk y Bossk luego toma una copa con Boba, Shand y los clones. Rex dice que volverá a estar en contacto con Boba una vez que Boba se ocupe de los problemas que tiene actualmente. Rex y Boba se separan.

Después de que Boba une a los pequeños sindicatos, y varios cazarrecompensas no consiguen matarlo a él y a Shand, Q’ira finalmente permite que Bane intente matar a Boba. Bane explora el área y se da cuenta del afecto de Boba por la niña mencionada anteriormente, Boba comienza a verla como una hija, Bane la secuestra y se pone en contacto con Boba, quien se sorprende de que Bane no esté muerto. Bane y Boba se enfrentan por última vez, Boba gana. La chica está bien y se queda a vivir con Boba y Fennec, Boba comienza a entrenarla.

Sin embargo, Q’ira todavía está ahí fuera, ella decide retrasar los avances hacia Tatooine después de la muerte de Bane.

(Nota del Traductor: Esto posiblemente pensado para seguir la trama en una segunda temporada de la serie.)

Rex llega una vez más, esta vez Echo no está con él, está con Din. Din le dice que van a intentar recuperar Mandalore y Din quiere a Boba a su lado.

Continuación de la temporada 3 de Mandalorian.

Evidencias de la veracidad de la filtración

Boba Fett y Fennec Shand
Boba Fett y Fennec Shand

Después de leer la trama, os vamos a dejar varias filtraciones que salieron hace meses y que casualmente aparecen en esta trama filtrada:

  • Cad Bane aparecerá en la serie – 28 de Agosto

  • Krrsantan el Negro en Mandalorian – 3 de Diciembre, 2020

En esta filtración se pueden dar dos situaciones:

La más plausible es que Krrsantan ayude a Boba en la campaña para reconquistar Mandalore, ya que como se menciona, le respeta y prácticamente se vuelven aliados.

La otra posibilidad es que el insider de los compañeros de HoloNet se equivocara de serie, que al final es algo que suele pasar mucho en el mundo de las filtraciones.

  • Boba Fett montará sobre un Rancor – 5 de Octubre, 2021

Rumor: Descripción de una escena salvaje de ‘The Book of Boba Fett’

  • Din Djarin aparecerá en la serie – 8 de Abril, 2021

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch! ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast de Star Wars.

Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Deja un comentario