Rumor: Jordan Bolger se unirá a la serie de ‘Boba Fett’

Ya estamos a mitad de la segunda temporada de The Mandalorian y parece que el final de la misma tratará varias historias que explorar de forma individual…

Si nos guiamos por las palabras del exdirector general de Disney, Bob Iger, The Mandalorian podría tener sus propios spin-off; y, por lo que indican los últimos rumores (cada vez con más fuerza), parecen estar encaminados…

¿A qué va todo esto?

Se rumorea que una nueva miniserie está en un temprano desarrollo, con el nombre de Sophie Thatcher en medio. Poco más se sabe sobre la serie, pero el sitio web The Direct aduce haber obtenido información sobre el casting de otro actor que se unirá al proyecto.

Sophie Thatcher Talks Quibi Show When The Street Lights Go On – News Reader Board
Sophie Thatcher

Se trata del actor Jordan Bolger. The Direct comenta que está en conversaciones con Lucasfilm para un papel secundario en una próxima serie derivada de The Mandalorian para Disney+. Bolger es más conocido por interpretar a Isiah Jesus en tres temporadas de Peaky Blinders.

Amazon.com: Peaky Blinders Jordan Bolger as Isiah Walking Hand in Pocket Looking Handsome and Tough 8 x 10 Inch Photo: Coleccionables de entretenimiento
Jordan Bolger

Como miembros del reparto de apoyo, ni Thatcher ni Bolger serán los principales focos de esta miniserie. Todos los indicadores apuntan a que la serie será la versión protagonizada por Boba Fett; una precuela de su aparición en el primer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian.

La posible línea temporal de la miniserie

La fuente indica que esta serie involucrará a Boba Fett y se desarrollará antes de los eventos principales de The Mandalorian. Las posibilidades de que el escenario sea Tatooine, después de que el cazarrecompensas escape del Sarlacc, son muy altas.

¿Podrían los personajes de Thatcher y Bolger ayudar a Fett a adaptarse a su nueva forma de vida en la gigantesca bola de arena y polvo del Borde Exterior?

Los papeles de Thatcher y Boger están envueltos en secreto, pero todo será revelado con el tiempo. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»