Rumor: La secuela de Rebels llegará en 2021

Con todas las noticias sobre los próximos proyectos de Star Wars bajo el formato live-action, la noticia de los proyectos animados ha pasado desapercibida. Pero nosotros no nos hemos olvidado de eso, y es por eso que les contaremos algunas cositas…

Por el momento, la única serie animada confirmada oficialmente es Star Wars: The Bad Batch, una serie que sigue a la unidad experimental de clones denominada el lote malo poco después de los acontecimientos vistos en la ultima temporada de The Clone Wars. Pero, aparte de esta serie, ha habido rumores fuertes desde hace un tiempo sobre una secuela de la serie animada Rebels.

Lucasfilm ha permanecido muy callado sobre el futuro de la animación de Star Wars, pero un nuevo informe proporciona cierta claridad sobre cuándo estos nuevos proyectos pueden ver la luz del día…

Rumores

Corey Van Dyke, de Kessel Run Transmissions, informa que la primera temporada de la secuela de Rebels debería estar completa, reafirmando que la serie animada tendrá como protagonistas a Ahsoka Tano y Sabine Wren:

Van Dyke va a fondo, especulando que el verano del 2021, puede ser el plazo para que la serie llegue a Disney+:

El retraso en el anuncio y lanzamiento de la secuela de Rebels se debe sin duda a la decisión de esperar hasta que los personajes animados hagan su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian. Si los rumores que indican que se esta creando un gran universo exclusivo de Disney+ donde todas las series estén conectadas entre si son ciertos, la trama de la secuela de Rebels probablemente depende de The Mandalorian, y esa no es una carta que Lucasfilm esté lista para repartir.

Así, una vez finalizada la segunda temporada de las aventuras de Mando y Baby Yoda, podríamos tener la confirmación oficial.

No todo es Rebels

Además, Van Dyke informó que The Bad Batch se estrenará en marzo/abril de 2021:

Finalmente, el cofundador de KRT reiteró que The Bad Batch tendrá una animación similar a la séptima temporada de The Clone Wars:

The Bad Batch fue una sorpresa, ya que nadie vio realmente una serie saliendo de un solo arco de The Clone Wars. En retrospectiva, ese arco fue claramente el punto de salto para esta serie, y servirá no solo como una continuación del viaje de la Clone Force 99, sino también del de Rex y Ahsoka.

Cuando The Bad Batch fue anunciado para 2021, se asumió que caería en la primera parte del año. Un lanzamiento en marzo/abril dejaría la pista libre para que la secuela de Rebels aterrice en la segunda parte del año.

Estaremos atentos a cualquier novedad que surja en las próximos meses. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»