Rumor: La trama de los Inquisidores en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Se sigue filtrando información sobre la trama principal de la serie Obi-Wan Kenobi. Lo que vamos a contar en este articulo son las motivaciones y la trama principal de los Inquisidores en la serie.

La información proviene de Making Star Wars. Y es un insider con un largo historial de aciertos. Vayamos a ello…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en las series hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

El plan de captura

  • Los Inquisidores han estudiado el pasado de los Jedi a los que están dando caza; y tienen una idea de quiénes estaban cerca de ciertos Jedi vivos antes de la Orden 66.
  • El Gran Inquisidor, el 5º Hermano y la 3ª hermana comienzan a mover los hilos que sacarán a Kenobi de las sombras para poder matarlo.
  • La idea es capturar a una joven Leia Organa y ver quién viene a salvarla. Intuyen que de esta forma podrían hacer salir a Kenobi de su escondite.
  • Bail Organa hace contacto con Obi-Wan en una cueva de Tatooine diciéndole que Leia ha sido secuestrada y que los Organa necesitan su ayuda.
  • Obi-Wan toma el transporte público fuera de Tatooine y se dirige a un Planeta al que nadie quiere ir; lleno de crimen, escoria y villanía: «Space Reno».
  • Allí se encuentra con el personaje de Kumail Nanjiani, un contacto de Organa y Kenobi. El personaje de Nanjiani le señala entonces un antro de especias donde Leia está cautiva. Un Kenobi disfrazado se cuela en la guarida de las especias para rescatar a una princesa Leia de diez años.


Lo que podemos ver a través de estas filtraciones es que esta misión es la que hace que la vida del señor «terreno alto» se torne complicada y ponga en riesgo el futuro de la galaxia.

No solo esta en peligro la vida de Leia, sino también la suya. Ya que el plan mayor de los Inquisidores es acabar con los Jedi sobrevivientes ocultos y esparcidos por la galaxia.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»