Rumor: Rupert Friend interpretará al Gran Inquisidor en ‘Obi-Wan Kenobi’

¡Bomba Wookiees! La maquina de rumores esta mas a tope que nunca. Con tantas series de Star Wars en camino y en un temprano desarrollo no es algo raro. Y hoy os traemos un rumor de los gordos. De los que causan hype. Y si encima la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ esta en medio, pues, aún mucho más.

El Gran Inquisidor esta de vuelta

La fuente Bespin Bulletin ha publicado un reciente articulo donde se muestra alegre de informar que según sus fuentes, el Gran Inquisidor aparece en la próxima serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ y será interpretado por Rupert Friend.

Star Wars: De Darth Vader a Kylo Ren: Los 10 grandes villanos de la saga
El Gran Inquisidor – Star Wars Rebels

Bespin Bulletin nos detalla que no solo una, sino que dos fuentes le han transmitido esta información en unas pocas semanas. Una de las fuentes le ha informado inicialmente que Friend es un Inquisidor y que lucía un maquillaje blanco; y una segunda fuente ha dicho directamente que Friend es el Gran Inquisidor.

Más Inquisidores

Distintas fuentes han filtrado que hay al menos tres inquisidores. Y serian los siguientes:

  • Rupert Friend interpretando al Gran Inquisidor (Hitman: Agent 47 o Homeland).
▷ Rupert Friend Biografía, vida personal, carrera, patrimonio neto, mediciones - La Gran Quedada
Rupert Friend
  • Moses Ingram (The Queen’s Gambit) interpretando a una Inquisidora no vista hasta ahora.
El elenco de la serie “Obi-Wan Kenobi” de Disney + integra a Moses Ingram, Kumail Nanjiani, entre otros - Download by Request
Moses Ingram
  • Sung Kang (Fast and Furious: Tokyo Drift) interpretaría al Quinto hermano.
Rápido y Furioso: Sung Kang explica por qué el cabello de Han es más corto en' F9 '
Sung Kang

Las fuentes han informado que el personaje de Sung Kang tiene un tocado algo similar al que luce el Quinto Hermano en Star Wars: Rebels y que pasó horas en maquillaje. Esto confirmaría la información que el insider Jordan Maison publico hace unos meses en el sitio web Cinelinx.

Quinto Hermano

En cuanto a Ingram, las fuentes han dicho que no tuvo que pasar ni de lejos tanto tiempo en la silla de maquillaje como Friend y Kang, y en Bespin Bulletin creen que se parece más a su persona habitual.

¿Qué Inquisidor tiene más peso en la trama?

Al parecer hay uno de los Inquisidores que le va a dar más dolores de cabeza a Kenobi. No hay demasiados detalles al respecto. Pero por lo poco que pudieron filtrar las fuentes, se puede saber que la Inquisidora interpretada por Moses Ingram será la más importante de los tres. Y añaden que podría resultar fundamental para un punto de la trama dentro de la serie.

Rogando por anuncios oficiales

Ni Disney ni Lucasfilm han anunciado oficialmente la fecha de estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’; pero varias fuentes como The Hollywood Reporter han informado que la serie se estrenará en mayo.

A esto hay que añadirle que, en un tweet (ya borrado) el director de programas globales de Disney+, Brandon SanGiovanni; reveló accidentalmente que ‘Obi-Wan Kenobi’ llegará a la plataforma de streaming en mayo de 2022.

Recordemos que el Super Bowl programado para el domingo 13 de febrero es una gran oportunidad para anunciar algo sobre la serie ya una audiencia masiva está garantizada. Por lo tanto, podríamos tener novedades.

Permaneced atentos a WookieeNews, ya que los mantendremos bien actualizados de toda la información, filtraciones, rumores y anuncios oficiales que se hagan sobre la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ en las próximas semanas y meses.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars.
  • Creamos mucho contenido en nuestro perfil de Instagram.
  • ¡Tenemos una página en Facebook!
  • También te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast de Star Wars.
Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario