Rumor: Nuevos estilos de combate para Sabine y Ezra en ‘Ahsoka’

Toca volver a hablar de la próxima serie live action de Star Wars: Ahsoka. En el día de hoy cubriremos un rumor proveniente de Making Star Wars, una fuente más que confiable, en relación a dos de los grandes protagonistas.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

Según el informe de la fuente mencionada, en la serie veremos a Sabine Wren (interpretada por Natasha Liu Bordizzo) combatir con el sable láser verde de Ezra Bridger.

Recordemos que en la serie animada Star Wars: Rebels, vimos a Sabine recibir entrenamiento para el manejo del Sable Oscuro por parte de Kanan Jarrus. Por otro lado hay que recordar que Bridger dejó su sable láser en manos de su amiga antes de que él y la flota del Gran Almirante Thrawn fueran llevados por los Purgil a las regiones desconocidas de la galaxia.

Hadouken

Ezra Bridger, quien será interpretado por Eman Esfandi en live action, al no tener su sable láser combatirá con un estilo de artes marciales mezcladas con la Fuerza, no muy diferente de Teräs Käsi.

En la nueva región de la galaxia introducida en la serie, conocida como «Nuevo Espacio», Ezra Bridger utilizará sus nuevas técnicas de estilo de artes marciales contra Stormtroopers no muertos. Y en un momento dado, utiliza un movimiento inspirado en el Hadouken de Ryu visto en la serie de videojuegos: Street Fighter.

Codo a codo

Según la fuente, hay secuencias en las que Sabine usa el sable láser junto a Ezra Bridger. La mandaloriana suele usarlo en los conflictos principales, y llegados a este punto ambos se sienten más que cómodos con sus nuevos estilos de lucha.

Ezra y Sabine (Rebels)

Por ultimo se nos informa algo súper emocionante, pues, según Making Star Wars, veremos luchar juntos a Sabine, Ezra y Ahsoka en una pelea contra dos villanos de la serie: Baylan (Ray Stevenson) y Shin (Ivanna Sakhno). En este combate también participarían unas brujas similares a las Hermanas de la Noche.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
    • The Mandalorian, Rebels y Clone Wars demuestran precisamente lo contrario. Es el arma predilecta de los usuarios de la Fuerza, pero nada impide que «cualquiera» pueda emplearlos, quizá acabe mal, pero nada lo impide.

Los comentarios están cerrados.