Rumor: Rosario Dawson interpretará a Ahsoka en la 2ª temporada de ‘The Mandalorian’

Estas últimas semanas están siendo duras para el mundo entero, pero parece ser que los fans de Star Wars vamos a ver una pequeña luz entre tanta tiniebla.

Según el medio SlashFilm —que es considerado como una fuente fiable—, Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian. Por razones obvias, no podemos saber cuál será el papel de la togruta en la serie, pero, si es cierta esta noticia, parece ser que la obra protagonizada por Pedro Pascal va a dar otro golpe sobre la mesa.

Rosario Dawson y Ahsoka en Rebels.

Rosario Dawson es una actriz que lleva mucho tiempo siendo reclamada por los fans de Star Wars como la candidata perfecta para interpretar a Ahsoka Tano en una obra live-action, y, por lo que parece ser, Disney y Lucasfilm han escuchado a todos aquellos que alzaban la voz para que Dawson fuese casteada.

No obstante, hemos de recordar que la actriz estadounidense también estaba interesada en el papel, así que no era un simple fan-cast.

Actualización:

Clayton Sandell de ABC confirma que Ahsoka Tano estará en la segunda temporada de The Mandalorian, aunque no puede confirmar que Dawson haya sido la elegida. No obstante, también menciona una noticia que puede desanimar a más de un fan, y es que puede confirmar que Ashley Eckstein no estará involucrada de ninguna manera en la segunda temporada de The Mandalorian.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con la obra, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.