#SWGOH: Apariencia del G13 y nuevas piezas

En un artículo reciente dedicado a un preguntas y respuestas de Capital Games os adelantábamos que pronto llegarían las piezas finales de gear 12. Esto ha causado una discusión entre los jugadores y es el momento de hablar de la intención de los desarrolladores al lanzar estas nuevas piezas, además de otros detalles.

Con el lanzamiento del Campeonato de la Gran Arena y la Batalla Territorial de Geonosis del lado oscuro, el plan de Capital Games era generar contenido relevante para los jugadores más veteranos. Nuevos retos. Todo esto vendrá con nuevos personajes, naves y por supuesto, una expansión notable del juego de la que hablamos a continuación.

Piezas finales de G12 ¿G12++?

Para empezar, las piezas finales de gear 12 tienen la finalidad de completar el nivel de los modificadores. Hasta ahora, los cálculos que se hacían en torno a las estadísticas de un personaje se hacían al completar un nivel de equipamiento, por lo que las piezas adicionales no sumarían al cálculo que luego hacen los modificadores.

Por poner un ejemplo, un General Grievous con 5 piezas de gear 12 tiene 45.627 puntos de salud máxima. Sin embargo el 58% de esa salud máxima proviene de su gear 12, lo cual son 26.470 puntos de salud. Esto significa que los modificadores de General Grievous no tienen en cuenta toda esta salud adicional aportada por el gear 12, perdiendo así un valor importantísimo. Las piezas finales de gear 12 servirán para completar el gear 12 actual, por lo que el sistema de modificadores tendrá en cuenta la salud total de General Grievous adquirida con gear 12. Si tenemos en cuenta que obtiene 13.200 puntos de salud máxima de su pieza final de gear 12 y con modificadores de 6 puntos con 3 bonificaciones de salud, al igual que las estadísticas primarias, es posible ver Generales Grievous con más de 95.000 puntos de salud máxima. Matemáticamente es mucho.

En segundo lugar, se ha modificado la forma en la que las piezas de equipamiento funcionan para así hacerlas más específicas frente a las necesidades de los personajes. Estas piezas han sido el mayor reto para los desarrolladores, según cuentan, por lo que habrá un largo camino hasta la introducción de nuevo equipamiento, favoreciendo que los jugadores disfruten de este recurso.

Actualización de la protección

Con el fin de garantizar el equilibrio en los personajes más antiguos, muchos de ellos tendrán una actualización de protección, lo que quiere decir que su valor será relevante cuando comiencen a llegar los personajes con piezas finales de gear 12. Esta actualización cubre casi todas las unidades que existían entre el lanzamiento del juego y la aparición del Escuadrón Fénix. Algunas unidades, sin embargo, serán consideradas excepciones y no recibirán su actualización por motivos de equilibrio, como General Kenobi o Gran Maestro Yoda.

Cambios en las recetas

A diferencia de otras actualizaciones de equipo, en este caso sólo se usará un objeto base para todos los héroes. Todos los personajes necesitarán de una pieza de equipamiento llamada «inyector de celdas de potencia«, pero la receta variará entre tres posibles dependiendo del héroe.

¿Llega también el equipo 13?

No debemos confundir las piezas finales de gear 12 con el gear 13. Lo único que se ha lanzado es una nueva pieza que marcará la diferencia, por lo que no habrá más equipamiento durante muchos meses.

Dónde obtener las piezas finales de gear 12

Hay 3 piezas exclusivas: cabeza de inyector, mango de inyector y célula de inyector. Los componentes para estas piezas se obtendrán en las Batallas Territoriales de Geonosisnueva moneda de las Batallas Territoriales de GeonosisCampeonatos de la Gran Arena y nodos PvE donde serán farmeables.

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.