Bienvenidos a la guía de la Batalla Territorial de Geonosis del Lado Oscuro. Antes de comenzar, comentamos que esta misma guía recibirá mejoras adicionales en las próximas semanas. Además, damos algunos consejos previos y generales: administrar bien el tiempo, ya que cada fase dura 36 horas y es muy factible esperar unas horas para llenar los pelotones (llamadas misiones de escuadrón). Sobre esto, comentar que el orden de los niveles está colocado conforme a ser un beneficio para el jugador o jugadora o, si lo es, para el enemigo.

Proponemos una serie de setups que, de forma transversal, pueden ayudar mucho a facilitar el camino. Los miembros del escuadrón pueden contener abreviaturas (si requieres una lista, consulta aquí el glosario):

– Primera Orden: KRU (L), Kylo Ren, Verdugo, Oficial y Soldado de la Primera Orden.

– Imperio: Palpatine (L), Vader, Thrawn, Tarkin y Piloto Caza TIE.

– Hermanas de la Noche: Talzin (L), Asajj Ventress, Vieja Daka, Zombi y Espíritu de las Hermanas de la Noche.

– Triunvirato: Traya (L), Nihilus, Sion, Asesina y Soldado del Imperio Sith.

– Imperio Sith: Darth Revan (L), Bastila Shan (Caída), HK-47, Darth Malak y Merodeador Sith.

– Caza-recompensas: Bossk (L), Dengar, Cad Bane, Bobba y Jango Fett.

*: Nota; se debe entender que hablamos de equipo G12+ mínimo para ser efectivos con buenos mods. De igual forma, sobra añadir a esta lista los específicos personajes separatistas (geonosianos y droides incluídos), dado que su uso es obviamente recomendado, cuando no obligatorio.

Bonificaciones

  • Motivos separatistas: Siempre que este personaje derrote a un enemigo, todos los aliados separatistas obtienen una acumulación de Afiliación separatista (máximo 10 acumulaciones). La Afiliación separatista se vuelve Lealtad separatista al máximo de acumulaciones.
  • Afiliación separatista: Causa un 5% más de daño por acumulación con ataques que no estén basados en salud.
  • Lealtad separatista: Causa un 50% más de daño con ataques que no estén basados en salud. Al comienzo del turno, recupera un 10% de salud y de protección y, al ser derrotado, todos los demás aliados con Lealtad separatista recuperan un 50% de su salud y protección máximas, obteniendo también el 100% del ataque del aliado derrotado y un 15% de su salud máxima hasta el final de su siguiente turno.

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Fase 1

Infantería
Fábrica de droides
  • Misión de combate: Personajes geonosianos a 6o más.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Oscuro 6o más.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 2, 3 y 4 (‘Fábrica de droides‘).

    • Nivel 1: Invoca a un Droide de combate B1 de Geonosis en la ranura de aliado si está disponible. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.

    • Nivel 2: En su lugar, invoca a un Comandante droide de combate B1 de Geonosis a la ranura de aliado si está disponible; los aliados separatistas obtienen un 50% de Medidor de turno.

    • Nivel 3: En su lugar, invoca a un Soldado cohete B2 a la ranura de aliado si está disponible; los aliados droide reinician sus tiempos de recarga al comienzo de su turno durante 2 turnos.

Cañones
  • Misión especial: Personajes separatistas6o más a partir de 16500 (otorga 15 fichas de eventos de gremio modelo II)
  • Misión de combate: Personajes del Lado Oscuro 6o más.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Oscuro 6o más.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

 

Afecta a: Fase 2 (‘Determinación de la República‘).

      • Nivel 3: Todos los personajes de la República Galáctica tienen un +25 de Evasión de crítico y tienen un turno extra siempre que derrotan a un enemigo. Además, obtienen un 5% de Medidor de turno siempre que un enemigo obtiene cualquier medidor de turno extra.

      • Nivel 2: -10 de Evasión de crítico y los personajes de la República Galáctica no obtienen medidor de turno cuando un enemigo lo hace.

      • Nivel 1: -15% de Evasión de crítico.

      • Desactivado: (Determinación de la República destruido)

En esta fase, contamos con una misión especial en el territorio sur para la que necesitaremos un equipo compuesto por separatistas a 6⭐ o más, y cuatro misiones de combate en las que podéis usar cualquier personaje del Lado Oscuro con 6⭐ o más. La misión especial debería ser vuestra prioridad, ya que, o bien llegáis de sobra a completar todas las ⭐, o bien os otorgará más monedas de eventos de gremio de lo que lo hará la diferencia de estrellas que podáis conseguir. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Desplegad las unidades restantes. Repartid las tropas de despliegue si es necesario entre los dos territorios para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

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