SWGOH ¡Calidad de vida! – Mejoras Guía de viaje

Se está cocinando una nueva actualización con interesantes herramientas para ayudar especialmente a todo iniciado en el juego a adentrarse en el mundo de los eventos legendarios y leyendas, podéis empezar a actualizar manualmente el juego o esperar a que salte la actualización forzosa, a su gusto.

Bien sabemos que en la actualidad era un poco lioso especialmente cuando se es nuevo saber en qué orden iban los eventos pues la manera de presentarlos no me resulta especialmente intiutiva hasta el momento actual.

Las mejoras de la Guía de viaje

¡La Guía de viaje se ha actualizado con una experiencia optimizada y un aspecto completamente nuevo!. Los botones de naves y personajes se han combinado en un solo “Colecciones” y ahora puedes acceder a la Guía de viaje directamente desde la pantalla de cantina.

3gh2m32wpwn5.png

Se realiza una reorganización de la Guía de viaje en una galería ordenada por tipos de eventos y niveles de dificultad. Ahora puedes acceder rápidamente a toda la información relevante que necesitas para desbloquear un nuevo personaje o nave poderosa. Todos los requisitos para cada nivel y las recompensas están al frente y al centro para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas para completar la próxima batalla que el evento requiera.

kamz9n46gzcb.png
Nuevo aspecto de la Guía de viaje

cbdqbihsr0ge.png

Además, hay una nueva opción en la Guía de viaje llamada “Comienza el viaje” para cada unidad que os ayudará a rastrear sus requisitos. Una vez seleccionado, puedes encontrar todas las unidades necesarias para todo el evento en una pestaña en la pantalla “Colecciones” y las unidades y el equipo necesarios para el siguiente paso del viaje están claramente marcadas a lo largo del juego con nuevos iconos, una estupenda herramienta por tanto para poder clarificar el proceso de ascenso en el juego. Los novatos y despistados podrán sacar un gran beneficio de estos cambios de calidad de vida.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario