Con la llegada de importantes eventos, héroes y la nueva raid, es inevitable pensar que estamos en una época de profundos cambios para Galaxy of Heroes. Si bien el Triunvirato Sith ha obligado a toda la comunidad a esforzarse el máximo y enseñar sus mejores cartas, las recompensas han dejado mucho que desear para la gran mayoría de los gremios. Antes de entrar en detalle y para mayor deleite, debemos advertiros que se harán cambios similares en las otras dos raids existentes: El Foso y Derribo de Tanque.

A fin de que todos los jugadores pudieran beneficiarse de este nuevo contenido tan extenso y desafiante, se diseñaron tantos niveles de dificultad como en El Foso. De este modo, todos estos jugadores podrían obtener piezas de equipo raras. Este sistema de recompensas ha demostrado ser algo ineficaz teniendo en cuenta tanto la calidad de las piezas como su cantidad.

Cambios destacados

A partir de ahora, todos los miembros del gremio recibirán una caja de premios idéntica, dándole así a todos los jugadores la posibilidad de ser obsequiados con la misma cantidad y tipo de piezas sin importar su clasificación. Esto significa que el primer y último clasificado serán recompensados de forma equitativa, pero no tienen por qué recibir premios idénticos sino una probabilidad similar de obtener una cantidad uniforme de objetos.

También se establecerá una probabilidad uniforme (dependiendo del nivel de dificultad) para todos los miembros del gremio de obtener una pieza completa o un prototipo de pieza. Además estas cajas tendrán una probabilidad mayor de obsequiar con piezas de equipo difíciles de obtener y relevantes para el nivel de dificultad que se ha completado. Sin embargo, esta uniformidad en las cajas misteriosas de equipo viene matizada por un nuevo reparto de las fichas de tienda de gremio, que será más escalonado y dependerá más que antes de la clasificación obtenida.

Las fichas de evento de gremio, que hasta ahora solo podían obtenerse en el nivel 5 y superiores, ahora se obtendrán a partir del tercer nivel de dificultad. Esto permitirá que una gran cantidad de jugadores ganen regularmente este preciado recurso y así mejorar para avanzar a los siguientes niveles, lo cual será prioritario.

Para acabar, un dato muy a tener en cuenta: las piezas de equipo obtenidas en desafíos se han eliminado de los premios de esta raid, ya que se consideran innecesarios comparándolas a otras piezas más restrictivas. Sin embargo no debéis asustaros, los ya famosísimos Sensores de Carbanti y los Puños Aturdidores entre otros se mantendrán dentro de los posibles premios, ya que son objetos con una gran demanda.

Estas son todas las novedades acerca de los cambios en el sistema de recompensas de la nueva raid, Triunvirato Sith. La actualización está programada para el próximo día 11 (posiblemente ya 12 en España) y los desarrolladores recomiendan que, si estamos acabando un raid lo aguantemos un poco hasta después de la actualización para así ya recibir los nuevos premios.

Una vez más insisto en que pronto se harán vigentes también en las otras dos raids existentes. Con estas medidas se espera mejorar la experiencia de juego mientras los gremios son recompensados en función del esfuerzo que han hecho, solo falta comprobar los efectos que causará algo tan importante para la comunidad.

1 Comentario

Deja un comentario