SWGOH: Cómo funciona Conquista Galáctica

Al fin conocemos nuevos detalles del nuevo modo de juego que, como no podía ser de otra forma, también es galáctico y muy pronto se implementará en Galaxy of Heroes. Ya hablamos de muchas de las novedades que vendrían en este 2021 en el último Road Ahead, pero por fin se comienzan a ver los primeros frutos.

Se esperan al menos dos eventos de exhibición antes de que el evento oficial comience. La primera de estas exhibiciones, si todo va bien, llegará el lunes 1 de marzo. Se ha trabajado en este nuevo modo de juego durante meses y Capital Games asegura que se asemejará en parte a los Desafíos Galácticos en lo que respecta a dificultad, recompensas, cadencia… Asimismo, dicen estar atentos a los comentarios de la comunidad para hacer reajustes, especialmente en los primeros meses desde el lanzamiento del evento.

Antes de empezar, gracias al vídeo y su descripción (deberías verlo), tenemos la confirmación de la Razor Crest como recompensa de este nuevo modo de juego. Será genial emplear el carguero desaparecido del Mandaloriano.

Aspectos que podrían cambiar:

  • Comenzará el día 1 de cada vez y será un evento mensual
  • Actualmente el evento dura 2 semanas, pero se modificará tras la exhibición
  • El coste de energía de cada nodo se modificará
  • La recuperación de energía se modificará
  • La recuperación de vida (stamina) se modificará
  • La dificultad del evento se modificará
  • Las recompensas se modificarán

Que todos estos aspectos estén sujetos a cambios nos hace darnos cuenta de la gran flexibilidad de Capital Gamesen torno a la creación de nuevos eventos. Sin embargo, parece que estos cambios no solo se limitarán a la funcionalidad de este modo de juego, sino también a aspectos de su jugabilidad, como nuevos jefes.

Modo normal y modo difícil

La Conquista Galáctica llegará con dos niveles de dificultad diferentes: normal y difícil. Todos los jugadores deben completar la dificultad normal antes de pasar a la difícil. La razón de esto es que es un nuevo modo que puede resultar difícil para algunos jugadores, por lo que el modo normal será una suerte de entrenamiento para alcanzar el modo difícil. Además, el evento está pensado para durar un mes entero.

La Conquista Galáctica tiene una dificultad pensada para exigir cada vez más a los jugadores que se embarquen en este evento. A medida que los jugadores avancen en su colección, se enfrentarán a retos mayores. No se espera que todos los jugadores sean capaces de completar el evento. De hecho, se espera que muchos jugadores vayan progresando a través del tiempo.

Sobre la información expuesta antes de comenzar con un nivel de dificultad, se optó por mostrar una lista con los sectores y los jefes a los que el jugador se enfrentará. Los jefes serán exactamente los mismos para todos los jugadores que tengan el mismo nivel de dificultad. Toda esta información podrá ser revisada por el jugador.

Los niveles de dificultad aún están siendo revisados y pueden sufrir modificaciones, pero, por ahora, será así.

Modo normal:

  • PG requerido: 0
  • PG recomendado: >2000000
  • Ajuste de los enemigos por sector:
    • Sector 1 – G12
    • Sector 2 – G13
    • Sector 3 – R1
    • Sector 4 – R2
    • Sector 5 – R3

Modo difícil:

  • PG requerido: >4000000
  • PG recomendado: >5000000
  • Ajuste de los enemigos por sector:
    • Sector 1 – R4
    • Sector 2 – R5
    • Sector 3 – R6
    • Sector 4 – R7
    • Sector 5 – R8
Discos de datos y consumibles

qk2hkjr40y7m.png

El nuevo modo de juego tendrá un sistema de objetos consumibles que proporcionarán a los personajes una gran variedad de bonificaciones que durarán todo el evento. Estos discos de datos pueden ser utilizados por el escuadrón a elección del jugador o pueden ser cambiados por una pequeña cantidad de monedas.

Una vez el jugador se equipe con estos discos de datos, estarán activos para todas las batallas de esta Conquista Galáctica y no se agotarán. Cada jugador podrá poseer una capacidad máxima de discos de datos, ocupando cada uno entre 1 y 4 espacios y situándose el máximo en 12.

n07mm0v1tw0q.png

Aquí puedes ver todos los discos de datos.

A diferencia de los discos de datos, los consumibles aportarán bonificaciones no permanentes a los personajes. Estos deberían usarse para completar las batallas más difíciles, puesto que duran entre 2 y 4 batallas. Habrá tres tipos de consumibles: potenciadores, medpacs y techs. Estos consumibles pueden obtenerse con la moneda del evento, con cristales en la tienda de conquista o en la tienda del chatarrero.

Los consumibles y los discos de datos se reiniciarán tras cada evento, pero la moneda de evento permanecerá para el siguiente (hasta un máximo de 3500 monedas).

Por ahora, esta es toda la información relacionada con el evento. Afortunadamente, solo quedan unos días para poder probarlo y disfrutar de un nuevo modo de juego que promete cumplir con las expectativas de la comunidad. ¡Manteneos atentos a todas las novedades y preparaos para conquistar la galaxia!

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Más basura!!! Apenas acaban de sacar el relic 8 y ya mandan el evento en dificultad difícil con relic 8, no mamen!

  2. Solo en el último sector, se trata de ir avanzando y creciendo, no hacerlo fácil entonces no tendría motivación ninguna a crecer, cada uno llegará donde pueda como en el resto de modos.

    Muchas ganas de que empiece para tener mas mas horas de juego que nunca me canso de jugarlo!

  3. En vez de seguir sacando naves Capitales …que hay un huevo …podrian sacar naves normales para poder hacer equipos con las Capitales que sino sobran… Por poner un ejemplo la nave de dooku …
    Por lo demás con ganas de probar este nuevo modo 😉

  4. Me gusta mucho este modo, lo que si tendrian que cambiar las recargas de energia y la de stamina. Que se te recargue 1% de stamina cada 30 min es muchisimo ya que ademas tenes que esperar que se te recarguen las energias para las batallas, esto hace que se haga un poco pesado

  5. Hola a todos,

    Estoy atascado en En modo conquista, dificultad normal, sector 2, Penúltima batalla.

    El modificador de Represalia firme, ( se refleja el 100% del daño) destroza a mis equipo.

    Tengo un equipo del imperio ( P.E 122189). lo he cargado con paquetes de protección y de salud, pero no hay forma.

    Alguien puede darme algún consejo.

  6. como se logran todos los ticktes en cada sector? porque complete todas las batallas con 3 estrellas incluso la ultima pero no me deja obtener todos los tickets en la ultima batalla.

Los comentarios están cerrados.