#SWGOH: El coste de las Leyendas Galácticas Kylo y Rey

En los últimos días un nuevo tipo de evento ha agitado las holomesas con la aparición de unas Leyendas Galácticas que suponen el estrato superior de todas y todos los personajes conocidas y conocidos. Sabemos que esto va a llevar a muchos nervios, cálculos y uso de cristales, dado que se nos requiere emplear energía para ganar unos tickets, chapas, dinero, como quieran llamarlo para su consecución.

En este caso, el reto es farmear unos personajes y “naves” para obtenerlas, cada jugador y jugadora recibirá un dinero del Lado Oscuro o Luminoso (tickets) para hacer intentos para ganar fragmentos de la Leyenda en cuestión, este dinero se genera en batallas con energía.

Adicionalmente, nuevos personajes y no se sabe si naves serán añadidas a este formato, aunque sin fecha, ni “identidades”. Los nodos para sacar estos tickets, al parecer son de forma concreta, del Lado al que pertenece la Leyenda en cuestión, Luminoso para Rey y oscuro para Kylo.

¿Qúe datos tenemos?

Desde Wookienews, en nuestro intento por ayudar con trucos y guías a nuestros usuarios, nos hemos empapado en la cuestión, analizando la información oficial aportada. Las matemáticas juegan un papel fundamental en esto, pero recuerden que se trata de valores aproximados aportados por la empresa desarrolladora del juego. Y con ayuda de usuarias y usuarios que comparten sus experiencias.

Con esto pasemos al detalle, ¿cuántas veces necesitamos superar cada nivel y cuáles hay?:

Niveles Número de veces a superar Total  dinero Lado Oscuro/Luminoso
Nivel I 8 120
Nivel II 4 120
Nivel III 3 180

La energía necesaria para acumular esta moneda luminosa/oscura es la parte dificultosa, ya hemos hablado más arriba que para conseguir este dinero es necesario que se gaste energía específica del Lado al cual pertenece nuestra leyenda, lo cual puede fastidiar el farmeo de equipo (pues quizás la pieza que necesitas en esta energía esté en el lado contrario a la Leyenda a la cual aspiras), ralentizando la subida de ciertos personajes a equipo XIII como ejemplo más claro.

La importancia que le damos a estos personajes es obviamente clara, no existen rivales para estas Leyendas, serán la dominante y el dominante de las arenas tal cual lleguen, y salvo que aparezcan nuevas parece imposible vencerlas, para más información pueden consultar nuestro artículo sobre sus estadísticas apisonadoras.

En cualquier caso, hablemos de matemáticas. Las batallas tienen un límite de intentos diarios, tanto las del lado oscuro y luminoso (en difícil), limitadas a 5, pero permitiendo refrescarlas.

Llegamos a los nodos, que van a un gasto de entre 6 y 20 de energía pasando entre medias por los 8, 10, 12 y 16, en función del nivel del tablero y si es normal o difícil, todas nos sirven es parte del jugador/a y su requerimiento de equipo ver cual es más rentable.

Por otro lado, pensad que las batallas difíciles tienen número de intentos, pero si hay algo que puede seros de ayuda es que, además de fragmentos de personajes, también existen nodos de farmeo de piezas, por lo que puede ser una buena idea invertir ahora en ello.

Diariamente se os darán 240 puntos de energía, más 45 por la recarga que recibís en 3 ocasiones (total: 135), al día tenéis 375 de energía gratuita, y cada 50tendréis otros 120 de energía hasta 3 veces. Los siguientes 120 os costarían tres veces cada recarga a 100 , 200, 400 y finalmente las tres últimas de 800.

Número de intentos En nodo de 6 En nodo de 10 % de tener los tickets suficientes
1063 6378 10630 Ni de broma
1152 6912 11520 Ni de broma
1189 7134 11890 En torno al 10%
1222 7332 12220 25,70%
1260 7560 12600 51,20%
1298 7788 12980 75,66%
1334 8004 13340 90,36%
1375 8250 13750 97,61%
1484 8904 14840 99,99%

Con estos datos estimados, cada día disponéis de 1.695 de energía, el rate estará situado entre el 20-25% por intento. Ahora que conocen las cifras, empiecen su marcha al gasto descontrolado, buena suerte.

Hemos aportado los datos, suyas son las conclusiones.

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"Yo no necesito suerte, tengo munición"

2 COMENTARIOS

  1. Otra puta vergüenza de este atajo de alimañas que son Capital Games, se han quejado hasta palmeros como Ahnald. Este juego da asco, llevan dos años que cada cosa nueva empeora gravemente a la anterior. Ahora no contentos con que tienes que elegir a uno o a otro (solo ballenos de más de 1000 euros al mes pueden con este ritmo) hay unas condiciones draconianas de farmeo de personajes inutiles ( Rose Tyco todo dicho), y luego esta broma de evento que es malo de cojones.

    Este asco de atraco digital ya solo es para ballenos que gastan 1000 o más al mes por un contenido cada vez más pobre y de peor calidad ( por desgracia hay gentuza que lo hace y mucha para colmo), ya no merece la pena dejarse 20 euros de vez en cuando, vale lo mismo que tirarlo por el vater

    • Llevas toda la razon, se abre una brecha cada vez más grande entre el jugador que no quiere pagar y el que no le importa gastarse un pastizal en está basura apestosa,imagina para que lo ponga a parir a esta compañía un lacayo mamporrero de e.a como es Ahnald, como siempre tratando al jugador medio de meterle la mano en la cartera de manera preocupante.

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