#SWGOH: Notas del parche 25/03/2020 + stats Kylo y Rey

Durante los 4 años de Galaxy of heroes hemos vivido diferentes puntos de inflexión, la llegada de las Leyendas Galácticas también lo es y de los gordos. Además de nombrar los diferentes cambios y añadidos que trae la última actualización también destacaremos algún detalle extra de los nuevos eventos.

Pillen energía, y preparen las nuevas monedas para empezar esta frenética partida, en fin, pero no es lo único que veremos en el horizonte, repasamos en este artículo las cosas más importantes que trae la actualización. En las próximas horas publicaremos una guía de los nuevos tickets.

Cambios

  1. Se han agregado 2 nuevos eventos a la Guía de viaje, Heredera del Lado Luminoso y Heredero del Lado Oscuro.
  2. Nuevas monedas de las Leyendas Galácticas, para ambos bandos.
  3. Inspirar actualizado: los personajes del Lado Luminoso reciben bonificaciones cuando están inspirados; este efecto expira después de recibir 3 golpes críticos.
  4. El contrabandista veterano Han y el contrabandista veterano Chewbacca han recibido un pequeño retoque en sus kits como preparación para las Leyendas Galácticas.
  5. Se actualizaron las descripciones de los requisitos de la batalla de naves Hoth para aclarar qué Naves Capitales se pueden usar.
  6. Se agregan varios retratos al paquete Hyperdrive que no se podían obtener una vez que se compró el paquete. Las jugadoras y los jugadores que hayan comprado previamente el paquete Hyperdrive recibirán esos retratos automáticamente (damos esta información por si está en ese grupo de personas).

Añadidas las Leyendas Galácticas

Estadísticas de las Leyendas

Como dato extra aquí están las estadísticas de un Líder Supremo Kylo Ren. Atentos a su velocidad. Semanas atrás hablando en sendas publicaciones sobre un extra de velocidad que beneficiaría a las Leyendas. Juzgad vosotros mismo.

Líder Supremo Kylo Ren G13 reliquia 7
Vida93464
Velocidad393
Daño crítico168%
Potencia139%
Daño físico8282
Probabilidad de crítico115.08%
Penetración de armadura338
Velocidad con mods
Rey G13 reliquia 7
Vida122.247
Velocidad398
Daño crítico168%
Tenacidad97%
Daño físico7104
Probabilidad de crítico79.71%
Penetración de armadura552

Rotación de fragmentos

El personaje Poe, Héroe de la Resistencia está disponible en la siguiente ubicación:Batalla del Lado Luminoso difícil 6-B. Esta es una adición a ese nodo y no reemplaza ninguna recompensa disponible allí.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"