#SWGOH Habilidades: Líder Supremo Kylo Ren

Unos 100 días después del anuncio oficial de las Leyendas Galácticas y de la primera tanda de requisitos, por fin tenemos las habilidades del Líder Supremo Kylo Ren. Se trata de un personaje no tendrá 3 ni 4 zetas… ¡sino 6! Además, contará con una habilidad ultimate, que requerirá un nuevo tipo de material de habilidad. También han sido publicadas las habilidades de su contraparte del Lado Luminoso: Rey.

  • Nombre de la unidad: Líder Supremo Kylo Ren.
  • Etiquetas: Lado oscuro, Atacante, Líder, Primera Orden, Leyenda Galáctica
  • Descripción: Destructivo líder de la Primera Orden que destroza a sus oponentes con ataques brutales.

HABILIDADES

Brutal assault (Básica) ¡ZETA!

Inflige inmunidad a los potenciadores por 2 turnos en el objetivo enemigo y causa daño físico dos veces. Si el objetivo estaba aturdido, vuelve a causar daño y gana ventaja por 2 turnos. Si es el turno de Kylo, gana 10 Siphon hasta el final del encuentro.

  • Siphon: Esta unidad gana 1% de una estadística y el objetivo perderá la misma cantidad.
Stasis strike (Especial) ¡ZETA!

Disipa todos los potenciadores en todos los enemigos y aturde al objetivo enemigo por 2 turnos, no puede ser copiado, disipado o resistido. Entonces, causa daño físico al objetivo enemigo y Kylo gana 20% Siphon hasta el final del encuentro. Si es un golpe crítico, Kylo ganará 40 Siphon en su lugar. Este ataque no puede ser evadido. (Tiempo de recarga: 3)

Furious onslaught (Especial) ¡ZETA!

Causa daño físico a todos los enemigos. Kylo hace Siphon Mastery al objetivo enemigo, se duplica su efecto si estaba aturdido, no puede resistirse. Después, disipa todos los atenuadores de los aliados del Lado Oscuro y les otorga ventaja por 2 turnos.

Siphon Mastery: Gana un porcentaje de maestría igual al Siphon de esta unidad hasta el final del encuentro y el objetivo pierde esta misma cantidad de maestría (se acumula, excepto para jefes de raid y Leyendas Galácticas). (Tiempo de recarga: 3).

Supreme leader (Líder) ¡ZETA!

Los aliados del Lado Oscuro tienen +40% de maestría y +50% de daño crítico.

Siempre que un aliado del Lado Oscuro pierda ventaja cuando logre un impacto crítico, gana ventaja por un turno al final de su turno.

Siempre que un aliado del Lado Oscuro gane ventaja, si no la tenía ya, gana un bonus basado en su rol.

  • Tanque: Provoca por 2 turnos.
  • Atacante: Gana aumento de daño crítico por 2 turnos.
  • Apoyo y sanador: Gana 20% de medidor de turno.
Press the advantage (Única) ¡ZETA!

El Líder Supremo Kylo Ren es inmune a tambalearse, no puede ganar efectos de provocación, cuando un enemigo es derrotado durante su turno, no puede ser revivido.

Siempre que un aliado del Lado Oscuro pierda medidor de turno, gana 10% de su salud y protección máxima actual (acumulable).

Siempre que un aliado del Lado Oscuro gane bonus de medidor de turno, pierde 10% de su salud y protección máxima (acumulable)

Galactic Legend (Única) ¡ZETA!

Esta unidad sufre daño reducido de los ataques basados en el porcentaje de salud y de los efectos de daño masivo. Causa daño verdadero (excepto a jefes de raid) y es inmune a los aturdimientos.

Esta unidad tiene +10% de salud y protección máximas por cada nivel de reliquia y el daño recibido se reduce en un 30%.

Depths of rage (Ultimate)

Esta habilidad se desbloquea con 10 materiales de habilidad ultimate tras ver los requisitos del nivel 1 de reliquia.

El Líder Supremo Kylo Ren disipa todos sus atenuadores, entra en modo agresivo y causa daño físico a todos los enemigos, lo que no puede ser evadido. Mientras esté en este modo, Kylo es inmune al daño y a los efectos negativos, no puede ser derrotado, Siphon se duplica y sus habilidades dejan de tener tiempo de recarga.

Ultimate charge:El Líder Supremo Kylo Ren gana 2% de ultimate charge siempre que un aliado del Lado Oscuro cause daño físico o especial a un enemigo, que asciende a 5% con golpes críticos.

Esta habilidad no se puede usar si ya estaba en modo agresivo.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.