#SWGOH Habilidades: Rey

Unos 100 días después del anuncio oficial de las Leyendas Galácticas y de la primera tanda de requisitos, por fin tenemos las habilidades de Rey. Se trata de un personaje no tendrá 3 ni 4 zetas… ¡sino 6! Además, contará con una habilidad ultimate, que requerirá un nuevo tipo de material de habilidad. También han sido publicadas las habilidades de su contraparte del Lado Oscuro: El Líder Supremo Kylo Ren.

  • Nombre de la unidad: Rey.
  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Líder, Resistencia, Leyenda Galáctica
  • Descripción: Líder de la Resistencia que defiende a sus aliados otorgándoles poderosos escudos y causando gran daño.

HABILIDADES

Relentless pursuit (Básica) ¡ZETA!

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si es el turno de Rey, causa daño una segunda vez, tiene +50% de robo de vida e ignora el 50% de la armadura del enemigo. Este robo de vida se duplica mientras Rey tenga menos del 50% de salud.

Lifeblood (Especial) ¡ZETA!

Rey pierde 25% de salud y el objetivo aliado del Lado Luminoso gana un bonus de protección igual a la cantidad perdida de esta forma. los demás aliados del Lado Luminoso ganan la mitad de esa cantidad. Si Rey tenía su salud al máximo al usar esta habilidad, todos los aliados ganan inmunidad a golpes críticos por 2 turnos.

Otro objetivo aliado gana Lifeblood hasta que sea derrotado o hasta que se le otorgue Lifeblood a otro aliado distinto. No puede copiarse, disiparse o prevenirse. Rey no puede ser derrotada por esta habilidad. (Tiempo de recarga: 0)

  • Lifeblood: el daño recibido se reduce un 30% y el daño causado aumenta un 30%.
Sudden Whirlwind (Especial) ¡ZETA!

Causa 3 veces daño masivo al objetivo enemigo. Entonces, causa daño físico a todos los enemigos. Los enemigos derrotados por esta habilidad no pueden ser revividos. Este ataque no puede ser contratacadado o evadido. (Tiempo de recarga: 0)

Esta habilidad no puede usarse a no ser que un aliado del Lado Luminoso baje 60% de su salud máxima desde la última vez que se usó esta habilidad.

Wisdom of the sacred texts (Líder) ¡ZETA!

Los aliados del Lado Luminoso tienen +40% de maestría, +30 de velocidad y +30% de salud máxima. Siempre que un enemigo gane una bonificación al medidor de turno, los aliados del Lado Luminoso inspirados ganan 5% de maestría (acumulable) hasta el final del encuentro. La primera vez que cada aliado del Lado Luminoso caiga por debajo de 50% de salud, ganará inmunidad al daño durante un turno, lo cual no puede ser copiado, evadido, disipado o prevenido y recuperará +50% de salud cuando expire.

Manifest inspiration (Única) ¡ZETA!

Al comienzo de su turno, Rey queda inspirada.Si ya lo estaba, inspirará al aliado del Lado Luminoso con más salud que no esté inspirado. Los aliados del Lado Luminoso disipan sus atenuadores siempre que usan una habilidad básica en su turno. Los aliados del Lado Luminoso inspirados o con inmunidad al daño no pueden sufrir reducción de medidor de turno.

Galactic Legend (Única) ¡ZETA!

Esta unidad sufre daño reducido de los ataques basados en el porcentaje de salud y de los efectos de daño masivo. Causa daño verdadero (excepto a jefes de raid) y es inmune a los aturdimientos.

Esta unidad tiene +10% de salud y protección máximas por cada nivel de reliquia y el daño recibido se reduce en un 30%.

Heir to the Jedi (Ultimate)

Esta habilidad se desbloquea con 10 materiales de habilidad ultimate tras ver los requisitos del nivel 1 de reliquia.

Hasta el final del próximo turno de Rey, entra en modo defensivo y el daño sufrido por los aliados del Lado Luminoso se reduce a 1. Mientras Rey esté en modo defensivo, no puede actuar, tiene un 30% menos de velocidad, es inmune a todos los efectos perjudiciales y no puede ser derrotada. Tras activar esta habilidad de nuevo, Rey causa daño verdadero (ignora defensa pero no causa golpes críticos) al equipo enemigo repartido entre ellos y el ultimate charge se consume. Este ataque no puede ser contratacado o evadido.

Ultimate charge: Rey gana 6% de ultimate charge al comienzo del turno de cada personaje.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario