#SWGOH Encuesta: ¿Cuál es tu rework favorito del 2018?

Acaba 2018 y el General Grievous sigue igual. Por suerte, un pequeño grupo de elegidos sí tuvieron cambios. Hablamos de un total de 10 héroes, y es que, comparado con el año pasado, no tuvimos casi movimiento. En la encuesta de 2017, había 36 personajes que tuvieron cambios. Esta vez fueron pocos, pero dieron para hablar y hablar. Desde el Emperador Palpatine (genial su nueva única que comparte con Anakin ¿Verdad? 🙈), haciéndole un fijo en los equipos de arena (os lo digo yo, que hasta la llegada de Revan fue mi líder de equipo), hastahlos Cazarrecompensas, que tienen trampa, ya que la mayoría recibió su habilidad de «Pago», mientras que Zam y Cad cambiaron un poco más.

Por otro lado, la Zombi de las Hermanas de la Noche  tuvo su rework tras meses y meses de espera, sufriendo un cambio de mecánicas con habilidades enrevesadas. Como resultado, sigue siento igual o más útil que antes, solo que toca subirle de equipo y nivel.

Mención especial para los Clones, que siguen siendo los mismos pero con cascos. Y es que no podemos ignorar los reworks visuales.

Para no ignorarlas del todo, las naves y todos los cambios que sufrieron de manera individual y su mecánica de juego.

Finalmente, HK-47 y el avatar de Bastila completan la votación «b» de los otros reworks.

Todavía puedes votar por tu héroe favorito del 2018 y el mejor legendario. De momento Bastila, Darth Sion y Enfys copan los primeros puestos y, como era de esperar, el legendario más votado es Chewbacca. De momento la lógica se impone.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk