#SWGOH Encuesta: ¿Qué Leyenda Galáctica prefieres, Kylo o Rey?

Hace pocas horas fueron anunciados los kit de habilidades de Líder Supremo Kylo Ren y de Rey, los cuales serán las dos primeras Leyendas Galácticas en incorporarse al plantel de Galaxy of Heroes. Sin duda serán los dos personajes más poderosos, pero muchos de los jugadores tendrán que escoger a uno de los dos para desbloquearlo antes que al otro, ya que los requisitos son increíblemente exigentes.

Por estas razones, vuestra opinión acerca de qué Leyenda Galáctica os gusta más es realmente interesante. No olvides que esta encuesta está enfocada al kit de habilidades de cada Leyenda Galáctica, por lo que puedes escoger una dependiendo de su fuerza o de si las habilidades se adecuan al carácter del personaje. ¿Tendrá más seguidores el temible Líder Supremo Kylo Ren o la protectora Rey? Deja tu comentario más abajo y cuéntanos tu opinión tras haber votado.

La encuesta

Opinión

Sin querer influir en vuestra decisión, desde mi punto de vista Kylo Ren tiene un kit de habilidades que se adecua más al carácter de este temible guerrero. Rey no se queda atrás, ya que se encarga de proteger a sus aliados a toda costa, pero en lo que respecta a la temática, sale ganando Kylo Ren. Por otro lado y con lo que sabemos de las habilidades, es probable que Rey sea algo más fuerte, aunque quizás es pronto para adelantar acontecimientos y seguramente el equipo de Capital Games haya buscado el equilibrio perfecto entre ambos personajes.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Al ser f2p, nunca los vamos a tener. Entonces da igual el kit de ambos.
    Aparte no son de Star Wars sino de Disney y eso es una diferencia abismal.

Los comentarios están cerrados.