#SWGOH Encuesta: ¿Qué opinas de la Gran Arena?

Ha pasado casi un año desde que el Campeonato de la Gran Arena fuera lanzado por primera vez. La promesa de un modo competitivo que enfrentara a los jugadores en un entorno distinto al de las arenas y las Guerras Territoriales fascinó a unos y desencantó a otros. Poco a poco se han ido implementando novedades en este modo de juego, pero siempre manteniendo su esencia principal, pues para el grueso de los participantes, importa más el contenido que la forma en este modo de juego.

Si echamos la vista atrás, a lo largo de este año hemos visto unas cuantas variaciones realmente memorables -ya sea para bien o para mal- de la Gran Arena. Tuvimos personajes baneados tanto por los desarrolladores como por la propia comunidad, algo que no gustó por lo general. También variaciones en las que competíamos tanto con personajes como con naves, lo cual se ha vuelto muy común en estos tiempos, o incluso ahora quedan resquicios de un modo de 3c3 que provoca cambios muy notables en la forma de administrar el inventario.

Ahora que hemos podido disfrutar de este modo de juego durante casi un año y los hemos visto de todo, es hora de conocer las preferencias de los jugadores en una pequeña encuesta. Sin embargo, siempre puedes dejar comentarios más abajo para razonar por qué prefieres un modo de juego u otro y debatir con más lectores sobre la Gran Arena en general.

La encuesta

Si es así, puedes contarlo a través de los comentarios.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Es increiblemente necesaria una arena de practicas donde pueda probar escuadrones o personajes nuevos enfrentando escuadrones de mis aliados o compañeros de gremio.

  2. Personalmente me gustaría que hubiera que poner en un territorio 2 flotas de naves en vez de solo una, ya que abriría las posibilidades, y estaría chulo.

    Debería mejorar el sistema de emparejamiento, no es justo en este momento, enfrentar a personas con leyendas y sin ellas.

    Los personajes baneados no molan, como tampoco los superdopados.

    Y lo ideal, serían enfrentamientos entre jugadores reales y en tiempo real, que jugar contra la IA

  3. Tendrían que incorporar puntos y premios por defensas exitosas. Por ej puntos por territorio que no cae.

    • Completamente de acuerdo, debería haber puntuación por batallas resistidas o por territorios que no caen.

  4. Deben revisar la logica tan absurda de favorecer a los que no ponen defensas, muchos les da igual la GA y el sistema les coloca de forma automatica los personajes mas fuertes y muchas veces con sinergia. Se les puede dañar los equipos pero si quedan con alguna opcion de ataque, mientras el que pone defensas se toma el tiempo de pensar……

  5. A mi la gran arena no me gusta principalmente por el sistema de emparejamiento que usa basado en el pg, deberian tener una base de datos asignando a cada personaje un valor en funcion de si es S, A, B, C… y otro a su vez que indica el nivel que tiene ese personaje. De tal manera que te empareja con gente que tiene mas o menos los mismos personajes que tu y un nivel de equipamiento similar.

    Otro formato que molaria seria mezclar 3v3 5v5 naves etc en plan un territorio equipos 3v3 otro territorio 5v5 otro naves, 2v2.

    Tambien molaria poder asisnar a los territorios el valor que quieres que valgan siempre entre un max y un minimo por ejemplo si la conquista de los 4 territorios es 1000 a 1 le doy de valor 200 a otro 300, 100, 400.

    Otra cosa que estaria bien, ya que les gusta las temáticas, es asisnar territorios donde si vences con determinada faccion valen más puntos las victorias.

    Creo que todo eso le daría un toque más estratégico a la gran arena, tendrías que pensar mejor como colocar las defensas y que guardar para atacar y puedes llevarte más sorpresas al ver como las ha colocado el rival.

Los comentarios están cerrados.