#SWGOH Personajes baneados GT 14/01

Como ya adelantábamos hace unos días, las Guerras Territoriales tendrán una nueva fórmula pensada para ser desafiante y original cada vez que se active el evento. Recordemos que se abrió una votación para decidir qué personajes podrían participar en la próxima Guerra Territorial y cuales no. Aquí se muestran todos los detalles.

Resultados

Los siguientes personajes mostrados han sido elegidos por la comunidad para estar disponibles en la Guerra Territorial del día 14/01.

Por su parte, el equipo de desarrollo ha escogido:
  • GRUPO 2: Ezra Bridger, Conde Dooku, Soldado Sith, Kylo Ren.
  • GRUPO 3: Boba Fett, Yoda Ermitaño, Soldado de las Nieves, Ejecutor de la Primera Orden.
  • GRUPO 4: Bastila Shan, Wampa, Soldado de la Resistencia, Piloto Tie.
Los personajes no disponibles serán:
  • GRUPO 1: Caballero Jedi Revan, Coronel Starck, Dengar, HK-47.
  • GRUPO 4: Darth Traya, IG-88, Caballero Jedi Anakin, Soldado de la Muerte.
  • GRUPO 8: Darth Nihilus, Zombi de las Hermanas de Noche, Jolee Bindo y Soldado costero.
  • GRUPO 10: General Kenobi, Asajj Ventress, Oficial de la Primera Orden y Jango Fett.
  • Grupo CG: Han Solo, Ahsoka Tano (Fulcrum), Enfys Nest, Soldado de la Primera Orden.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
    • En mi gremio ya hemos decidido la estrategia. Hemos dado con una que sirve para todas las GT caigan los personajes que caigan: a partir de ahora no disputamos las GT. A vivir con las recompensas por perder, las que te dan por ganar no compensan esto ni de lejos.

  1. Se maman pa que verga farmeas personajes si los van a banear, es mas gente le metio varo por Revan como para que te quiten ese pago

    • Exacto amigo no tiene caso farmear nada para que si te lo banean mi gremio entero estamos sobre los kotor para revan ¿ tiene caso? Si de un plumazo va pa fuera yo si que se vallan mucho a la v si dejo el juego

      • Supongo que serán conscientes de lo poco que gusta esto de quitar personajes de pago… Seguramente tomen medidas y se me ocurren varias.
        1- No poder banear personajes que lleven menos de 6 meses en el juego.
        2- No poder banear el mismo personaje en 2 GT seguidas.
        3- Quitar este sistema que a casi nadie le gusta xD

  2. Esto de banear personajes para la GT pienso que es una idea estúpida sin sentido. A la basura todo el trabajo para diseñar defensas y ataques, además cada grupo de personajes baneados, te desmonta 4 qeuipos de golpe, con lo que cuesta tener un equipo con sinergias bien montado. En fin, espero que dure poco, tendremos que darles la murga a ver si nos escuchan.

  3. Nose de q se quejan si Ea dijo q esto seria una prueba como Anker dejo en el enlace se ve que quieren hacer distintas pruebas y sera una sola vez sera molesto si fastidioso si farming desperdiciadi si pero hay q ver q minimo se esfuerzan por complacer a todos

  4. Que desastre, madre mía qué desastre. Soy f2p 100%, pero hay que ser muy tarugo para no permitir que la gente que se gasta la pasta meta en las GT a Traya, Revan, Jango, Bindo, Nest y descuartizar las hermanas de la noche. A ver si los ballenos la arman y rectifican porque el juego ahora si que está en peligro. Tres años a la mierda. No me puedo creer que haya por ahí quién ve bien esta aberración. Ahora sí que esto es definitivamente un robo, porque ahora sí que están robando a la gente que se ha gastado su dinero. Han quitado personajes de la GT que solo sirven ya para GT cuando uno de los objetivos de la GT era precisamente poder usar todo el inventario. Y nosotros farmeando personajes como auténticos gilipollas con los recursos tan limitados que tenemos los f2p… y ahora a correr por el Halcón? Para que mañana decidan que también banean naves para GT? O por qué no para las arenas? Porque con la falta de planificación que tiene esta gente aquí ya cabe todo. Lo que dije el otro día, parece como si esto lo dirigiera Groucho Marx, son las cosas que cabría esperar de él. Jowy, como tengas que ir uno x uno a todos los que ahora mismo están pensando en dejar el juego vas apañado amigo.

  5. Está decisión es mala de cojones,perjudicará en cierta manera al balleno de turno pero no tanto, al disponer de todos los héroes al máximo.
    Los grandes perjudicados seremos una vez más los f2p que veremos muy tocados los equipos para este evento apestado.
    De verdad que deberíamos de organizar los líderes y oficiales del juego un boicot total y no participar en esta farsa de evento a ver si de una vez se molestan en no darnos patadas en la cara a los que estamos ya quemados con estas decisiones tan malas.

    • Eso es lo que trataba de decirte el otro día Manuel, pero con el cabreo no sé si llegué a explicarme bien. No se puede joder al p2w sin joder más aún al f2p. Te quitan a Dengar y te desmontan el equipo Cazarrecompensas. A ellos les da igual Dengar, lo sustituyen por Aurra y listo. Quitan a HK47? Les da igual, tienen todos los droides a full, meten de líder a Poggle. A nosotros nos quitan a Han? Pues nos han jodido bien… ellos tienen ya C3PO… Y así toques lo que toques. Esto solo sirve para cabrear a gente que ha pagado por ciertos personajes, y aunque a mí también me gustaría equiparar un poco las fuerzas, cabrear a la gente que mantiene el juego funcionando solo por el gusto de cabrearlos (sin que para nosotros suponga en realidad ningún beneficio) no me parece muy inteligente. Y por una vez (y sin que sirva de precedente jajajajaja) estoy básicamente de acuerdo contigo, nosotros no vamos a disputar la GT.

  6. yo la verdad no lo veo tan mal, se quejan de los ballenos pero ellos van a pelearse contra otros ballenos, los que han pagado puede que se quejen un poco, aunque todos sabemos que no han pagado para la guerra de gremios sino para seguir en el meta de la arena. Con esta medida hace que el juego sea diferente y no siempre poner los equipos meta en todo lo que se organiza. Es como la gran arena una vez te ponen 5v5 y otra 3v3 y cambia una barbaridad el qué poner y que funciona mejor, pues en esto ocurre igual, es una guerra diferente en la que te tendrás que comer el coco para organizar nuevos equipos con lo que te dan y no ver una guerra en la que solo ves trayas, revan, primera orden, y similares.

    • Si te refieres a gremios top o gremios con muy poco PG, si, efectivamente tienes razón. Pero para la mayoría de gremios que andan a caballo entre dos “niveles” de PG te equivocas de plano. Te pongo un ejemplo: mi gremio tiñe ahora mismo 107M de PG. Seguramente ya, nuestro siguiente rival este haciendo el Triunvirato Heroico, cosa que nosotros todavía no alcanzamos. Se van a partir la caja cuando ahora no puedan usar a Traya para enfrentarse a nosotros. Me alegro porque ocasionalmente esta medida nos puede beneficiar? NO! Si es injusto es injusto, y me da igual cuando me beneficia o nos perjudica. Esto es impeninablemente un bajonazo para mucha gente que se lo está currando, y ojo!, no tienen porque ser p2w para que les hayan jodido bien.

      • siguiendo la lógica de tu ejemplo vuestro gremio estará preparando los equipos para poder tumbar la raid sith y a la vez preparandose para el meta de la arena. si te joden el meta de la arena y los equipos de la raid sith, como ha sido el caso, no crees que estais igual? ellos les joderá porque han perdido equipos poderosos y tu tambien estarás jodido porque has perdido los equipos que estabas preparando pero te alegrará ver que el otro tampoco los tiene y AMBOS tendreis que buscar nuevas configuraciones entre el arsenal que disponeis en conjunto. (y no habrá tanta diferencia como crees salvo que en el emparejamiento te toque el que le queda un peo para subir y tu seas el que acaba de ascender)

  7. Carajo……ahora sí que la cagaron en serio y con ganas ms que obvia de joder a los f2p especialmente…..ya que como dijeron por ahi los ballenos solo reemplazan por que tienen todoa full……esta vez se pasaron los maricas de EA…
    Perdon por el lenguaje pero estoy emputao….no me queda equipo bueno completo con el puto baneo…..

  8. A QUIEN PUEDA INTERESAR, esto es lo que vamos a hacer en nuestro gremio en la GT, por decisión pactada y unánime:

    Después de estar todo el día deliberando, vamos a colocar cada uno en defensa el equipo con menos PG que seamos capaces de montar (solo uno cada uno) hasta alcanzar los 600 estandartes mínimos para cobrar la recompensas por perder. Una vez hecho esto, NO vamos a atacar.

    De no rectificar los desarrolladores este atropello, en la siguiente GT NO NOS VAMOS A UNIR NINGUNO DEL GREMIO.

    De seguir en la línea que han cogido en estas últimas fechas, estamos buscando un juego de características similares para largarnos los 48 (llevamos dos años y medio juntos casi todos y nos da penita separarnos). Es en serio.

    Sería muy bien recibido que todos vuestros gremios secundaran esta postura haciendo lo mismo o similar, pero que cada uno haga lo que quiera. Si esto sigue así nosotros nos marchamos en masa.

    Un saludo a todos

    • En mi gremio aún lo estamos debatiendo en la oficialidad para presentar una propuesta a los compañeros. Tenemos claro que no nos vamos a quebrar la cabeza por una diferencia de premios que no lo merece. Este sistema nuevo en las GT no nos parece serio ni adecuado para motivar la participación, por lo que, lo más probable que hagamos será que invitemos a los miembros del clan a entrar, hacer despliegues libres y no atacar o dejar también ataques libres por si alguien quiere hacer pruebas, pero no vamos a disputar la GT e iremos a perder.

  9. A mi personalmente me parece una gran idea por parte de EA, hacer siempre lo mismo es un coñazo, así probamos nuevos equipos, nuevos lideres. Los gremios se enfrentan equiparados, por lo que tu rival tendrá las mismas trabas que tu. yo lo veo genial

    • Por lo que dices, Daniel, debe ser que no eres ni líder ni oficial de tu gremio, que son los que tienen que plantear la estrategia y que, con este cambio, van a tener que echarle horas y esfuerzo en cada GT para ver qué equipos se ponen en cada zona, porque el esfuerzo que se ha hecho con anterioridad en ese sentido ya no vale para nada. Ya se están haciendo cosas nuevas en el juego para motivar a los jugadores, como es la Gran Arena. Este cambio en las GT es absolutamente innecesario y carece de sentido, pues te va a impedir usar personajes y equipos con sinergia en los que se ha invertido tiempo y recursos. Que equipara a los gremios? Ya me lo dirás cuando te enfrentes a gremios con ballenos que les da igual los personajes que quiten porque los tienen todos o casi todos a tope.

      • Soy oficial y he sido lider en otros tiempos de gremio. Cierto es que representa un trabajo, pero tb mantiene vivo el juego. Prefiero banneos a GT contra un gremio con 20 revans más (yo lo tengo, pero es un pj muy desequilibrante). Entiendo que represente un trabajo extra para oficiales, pero si lo piensas bien, nos estamos poniendo la tirita antes de la herida, la batalla contra el otro gremio será idéntica, ganará el más imaginativo, quien sepa recomponer esos metas tocados mejor.

    • Daniel Martínez, entiendo tu punto, es divertido probar personajes nuevos y más líderes, pero el 3v3 de la gran arena fue perfecto para eso, la guerra territorial es uno de los modos de juego favoritos de la comunidad, no hacía falta un cambio tan drástico. La TW de la guerra de los clones (en la que Windu y Grievous estaban muy rotos) ha sido una de las mas he disfrutado, si cada TW cambiaran a los personajes que reciben bonificación, se mantendría fresco y no sería tan difícil planear estrategias

  10. Pues Daniel, si eres oficial de gremio y no te importa tener que organizar la GT partiendo de cero cada vez que se abra, es que no trabajas. Y si trabajas es que no tienes pareja. Y si tienes pareja, no tienes hijos. Y si tienes hijos, pareja y trabajo y no te importa este tiempo extra de juego, estás a punto de perder a tu pareja o tu trabajo o las dos cosas amigo. O lo más fácil: no has pensado bien lo que dices ni lo que supone.

    • que lleves tú todo el peso de un gremio no es culpa para lo que le has dicho a daniel, está clara tu postura, no te gusta, pero no tienes porque hacer referencias a su pareja, vida, pensamiento, etc porque él te ha escrito con educación y ha manifestado su opinión sin meterse con usted.

  11. Estimado Daniel. Siento no poder estar de acuerdo contigo. Es posible que tu puedas disponer de ese tiempo extra que va a suponer establecer la estrategia de defensa para CADA GT. Te aseguro que yo no lo tengo y, como yo, mis oficiales, a los que no puedo, ni quiero, pedir más de lo que pueden y ya están haciendo, de modo gratuito, por el gremio. La batalla será todo lo idéntica que tu quieras, que eso también habría que verlo, pero lo que no es de recibo es que para llegar a esa situación de igualdad, el esfuerzo realizado no sirva de nada y, además, haya que hacer un esfuerzo suplementario en cada GT para hacer de nuevo y desde cero lo que ya se había hecho previamente. Me parece que este cambio no es serio y a mi me desmotiva. Creo que el juego está vivo con otras cosas que están haciendo. Este cambio puede conseguir el efecto contrario al que se pretende.

    Enhorabuena por tener a Revan. Yo no lo tengo porque, para un f2p como yo, era materialmente imposible llegar a subir a los Kotor a 7 estrellas cuando hacía muy poco tiempo que habían salido. Un saludo cordial.

Los comentarios están cerrados.