#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Chewbacca?

Con la cinemática del evento todavía en nuestras retinas, Chewbacca se marcha de Bespin con los Cazarrecompensas derrotados y sin cumplir su contrato, mención especial para Boba Fett que se llevó un buen manotazo.

Han sido días de mover mods, mejorar equipos, gastar cristales y encomendarse a la Fuerza para tener ese poquito de suerte que marcase la diferencia entre superar o no el evento. Por ello, toca hacer balance y conocer qué tal os fue y hasta dónde llegasteis.

La encuesta:

¿Cuándo volverá Chewbacca?

Si hablas un poco de Shyriiwook (idioma wookiee) estás de enhorabuena porque aquí va la respuesta: GRHRH RHGGR! UUGHRT! La mejor manera de superar este tipo de eventos es prepararse y con eso podemos ayudarte gracias a la guía legendaria de Chewbacca.

El Wookiee

Dadas sus características, el felpudo entra en todo equipo Rebelde que se precie, del mismo modo que tiene su hueco en los Canallas, el perfecto complemento para potenciar todavía más facciones con grandes mecánicas de juego. Todavía no se ha hecho un hueco en las arenas, pero ya marca diferencias en la fase 3 del Triunvirato Sith, cumple en las Guerras territoriales y resulta divertido en la Batalla territorial: Asalto rebelde.

Abriendo la puerta de nuestra imaginación, podemos pensar en un par de cosas:

  1. Una piedra más en el camino hacia Luke Skywalker Jedi.
  2. El Halcón Milenario con Han Solo, siendo esta combinación la perfecta para traernos la primera nave no capital legendaria del juego.
Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Costó unos cuantos cristales pero 7*. En caso de que sirva para un futuro periplo o el Halcón me quito un peso de encima por suerte…

  2. Gracias a chewbacca ot creeo más firmemente que luke jedy debe ser un personaje super roto por la complejidad para sacarlo osea para su periplo seguro poder a cls a rolo a han (raid) a chewbacca ot y R2D2 (Que este si tienes a cls lo debes de tener si o si)

      • Si pero podrían poner a yoda ermitaño como pusieron a chewbacca en el de cls osea como un texto y ya porque yoda nunca pelea en la película

      • Es otra opción, personalmente, me vendría de lujo que fuera yoda ermitaño en lugar de rolo, ya que a esta no la tengo en 7*, pero ya veremos, porque de momento todo son suposiciones, ojalá lo saquen pronto 😀

  3. Me he tenido que contentar con las cinco estrellas, tenía a mis cazarrecompensas entre equipo 9 y 11. Pregunta pensando ya en la próxima vez que abran el evento: qué zeta recomendáis poner y a quién para sacar las siete estrellas?? En principio tengo a Boba, Greedo, Zam, Cad Bane e IG88. Me pongo también a farmear a Bossk y a Dengar, espero llegar a tiempo.
    Gracias!!!!

    • Buenas!! Yo lo he conseguido a 7 estrellas usando a Bossk de lider, Boba e IG-88 a equipo 12 y Dengar y Greedo a equipo 11. Todos con su zeta, la de Bossk solo la de lider. Espero que te sea de utilidad.

    • Con buenos mods y muuucha suerte, lo he sacado sin necesidad de colocar ninguna Z. Mi equipo fue Boba (L) al xii, Zam al xii, Dengar al ix, IG88 al xi y Cad también al xi

Los comentarios están cerrados.