#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Darth Revan?

El anuncio de Darth Revan supuso una gran alegría para todos los jugadores, incluso sabiendo que estaba destinado únicamente a aquellos que disponían de muchos recursos ahorrados. Este periplo nos ha dejado una serie de anécdotas, como el retraso de 4 días y medio que sufrió su salida o la gran dificultad que presentaban algunas de las fases de este evento. Carth Onasi, Canderous Ordo, Juhani y los recién modificados HK-47 y Bastila Shan (Caída) fueron los protagonistas de este evento y los acompañantes de Darth Revan en su llegada a Galaxy of Heroes.

Ahora toca hacer balance y comprobar qué porcentaje de los jugadores lograron hacerse con el Sith por antonomasia de la Antigua República. Al menos, por lo que parece, Darth Revan ha causado furor entre los jugadores, a diferencia de lo que ocurrió con su contraparte luminosa, que no terminó de gustar en algunos aspectos como su diseño o su mecánica casi invencible sin sentido.

La encuesta:

¿Cuándo volverá Darth Revan?

Como muchos ya sabréis, la fecha estimada para el regreso de los personajes que hacen su aparición en periplos es de 3-4 meses, acercándose más a los 4. Como consejo, solo puedo deciros que no dejéis pasar a Darth Revan. Muchos jugadores abandonan el farmeo de los personajes necesarios al acabar el primer periplo y lo retoman cuando se anuncia su regreso, pero esto es un gran error, ya que lo conveniente es dejar a todos los personajes necesarios en 7 estrellas.

El Sith

Darth Revan se presenta como una gran alternativa para el meta actual, marcando una clara diferencia con su contraparte y centrándose en el ataque total. Sus acompañantes pueden ser muchos y, por lo que parece, habrá que plantearse los combates de una forma distinta a como lo hacíamos con Revan, ya que es un escuadrón con un daño muy elevado pero que castiga mucho sus propios errores. Si bien en ataque no tiene rival, en defensa no se queda atrás, siendo muy efectivo contra los principales escuadrones del meta. Desgraciadamente, aún no se han descubierto buenos escuadrones para los modos de juego PvE.

Si queréis ver cómo se desenvuelve el poderosísimo Darth Revan en las arenas y conocer todas las novedades del mes, estad atentos los próximos días al meta report de marzo.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. La encuesta no funciona en navegadores Chrome. Ni esta encuesta nininguna de las anteriores.

    • ¡Hola Carlos! Esta semana saldrá el calendario de diciembre, puede que te lleves una alegría. No podemos concretar más por que no tenemos datos.

Los comentarios están cerrados.