#SWGOH Lo que viene y lo que se va: B2 y Merodeador Sith

Acaba marzo con una pequeña revolución dentro del juego. Las reservas de cristales se agotaron y Darth Revan intenta ser el nuevo enemigo nº1, de momento sin demasiado éxito. ¿Pero, además del otro Revan, qué ocurrió este mes?

Lo que se va:

El primer gran anuncio fue la llegada del Halcón de Ébano, una nave no tan carismática como el Halcón Milenario, pero lo suficiente para resultar curiosa de ver en el juego. Esta repitió el formato de la Lanzadera del Emperador y, lamentablemente, no encontró lugar en las arenas de naves. Además, continuaron las novedades en los modos pvp, Gran Arena y Batalla Territorial.

Por otro lado, llegó el parche de «Calidad de vida«, anunciado en el Road ahead de enero, con cambios en la interfaz de los combates y menús. Y la novedad principal: simulación de raid, solo disponible para el Rancor, al menos por el momento. Unos gremios con más suerte (ganando piezas completas en casi todas las simulaciones 😒) y otros con menos, la simulación llega para quedarse, verdaderamente mejorando la calidad de vida dentro del juego.

Como esto no era suficiente, de una forma un tanto escueta, llegó el anuncio oficial de Darth Revan, que fue complementado con un tráiler y una serie de noticias relacionadas que hicieron la espera de su pack de habilidades y fecha de arranque un poco menos difícil. Entre estas informaciones, destacaron dos por encima del resto: el lógico rework de HK-47 y el sorprendente de Bastila (caída).

El 25 de marzo, a las 19:15 (hora española), arrancaba el periplo de Darth Revan, lo vivimos en directo, su historia y pudimos comprobar la dificultad que tendría superarlo.

Para redondear este mes de cambios y novedades, Finn tuvo su tan anunciado rework, y eso de ver como C-3PO y tres más acaban con la fase 3 del Triunvirato Sith en  automático llegó a su fin. Por suerte, ahora el Triunvirato es capaz de rendir con otras combinaciones y modos de juego.

Lo que viene:

Lo que quizás venga:

¡No me arrepiento de nada! Darth Maul continua siendo mi apuesta. Por otro lado, B2 como héroe de inicio para abril me da fuerzas. Hagamos ahora un ejercicio de imaginación.

Darth Revan como líder, acompañado de Bastila (caída), HK-47, Darth Maul con el sable oscuro y Droide comando serie BX. Darth Maul, héroe icónico que aparece una y otra vez en todos los productos de Star Wars. Ya que volvemos con la época de las Guerras Clon, el arco de Mandalore es ideal para añadir otro Maul al juego, con una apariencia diferente y con sinergia Sith, otorgándole opciones a formar equipo con Darth Revan.

Por otro lado, si hablamos del droide comando serie BX, llevo repitiendo tiempo que, tarde o temprano, tiene que llegar la conexión entre Battlefront II y Galaxy of Heroes, utilizando una de las últimas incorporaciones del shooter, la cual encajaría perfectamente con el momento del Galaxy. El BX podría tener sinergia con HK-47 y a su vez con los Separatistas, dándole más opciones al fallido meta del General Grievous. Además, es un personaje genérico y, no sé vosotros, pero llevamos demasiado tiempo sin tener alguno.

Como siempre, este bloque son mis apuestas para el mes entrante y casi nunca acierto, pero le pongo ganas. Algo que seguro llega será el nuevo Road ahead para presentarnos lo que llegará al juego a medio plazo.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Yo apuesto a q tambien pueden llega padme, el b2 que vuelva a salir no es normal, quizas un maul nuevo o sino otra vez el rework de savage pero haciendo sinergia con maul, pueden ser mandalorianos de las guerras clon, tambien pueden ser clones comando (vale la pena soñar) o lo dudo pero puede ser el mismo jabba del hutt. Pero bueno eso apostaria para este mes. Un saludo desde Peru 🙂

  2. Concuerdo incorporar más personajes genéricos, personajes secundarios que complementen una faccion, o que hagan sinergia con otros personajes.

  3. Yo apostaría a que es una nave capital separatista ya falta en el juego y con eso de los reworks pasados de los separatistas no tendría duda de que lo fuera

Los comentarios están cerrados.