#SWGOH Habilidades: Darth Revan

Hace una semana que anunciaron su próxima llegada al Galaxy of Heroes y ahora tenemos sus habilidades. Darth Revan viene con dos nuevas etiquetas para el juego: «Imperio Sith«, que se aplicará también a HK-47, Bastila Shan (Caída) —que además perderá esa otra etiqueta sin mucho sentido de «Antigua República»—, Asesina Sith, Merodeador Sith y Soldado Sith; y «Líder«, que muchos personajes pasarán a tener y que será la que haga interactuar las habilidades Darth Revan con el líder enemigo.

«No puede haber ningún compromiso. Misericordia, compasión, lealtad: todas esas cosas te impedirán reclamar lo que legítimamente es tuyo.»
Revan

Darth Revan

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Sith, Imperio Sith, Líder.
  • Descripción: Implacable Lord Sith extremadamente efectivo derrotando al líder enemigo.
  • Desbloqueo: 7
  • Disponible en: Evento ‘Azote de la Antigua República’.

HABILIDADES

Lacerar (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo. Inflige inmunidad a potenciadores en el objetivo enemigo y en el líder enemigo durante 2 turnos. Si el objetivo es el líder, reduce los tiempos de recarga de Darth Revan en 1.

Tormenta de fuerza (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos y los conmociona durante 2 turnos. Todos los aliados del Imperio Sith ganan 5 acumulaciones de Ferocidad durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3).

  • Ferocidad: -15% de defensa y de tenacidad por cada acumulación, +8% de ataque y de potencia por cada acumulación; no se puede copiar.
Locura (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige Miedo en el objetivo y en el líder enemigos durante un turno. Si el objetivo es el líder, o si el líder ha sido derrotado, inflige Miedo en todos los enemigos durante 1 turno. Miedo no puede copiarse, disiparse o resistirse y este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 4).

  • Miedo: pierde el siguiente turno, no puede usar habilidades y no puede evadir. Incrementa los tiempos de recarga en 1 y Miedo expira al recibir daño de un ataque.
Señor de los Sith (Líder) ¡ZETA!

Los aliados del Imperio Sith son inmunes a la reducción de medidor de turno mientras están atenuados y ganan un 10% de probabilidad de crítico y 15 de velocidad por cada atenuador que tengan ellos mismos. Al inicio de cada turno de un aliado del Imperio Sith, este aliado gana 5 acumulaciones de Ferocidad durante 2 turnos.

Al inicio de la batalla, si todos los aliados son del Imperio Sith, tienen +50% de daño crítico.

Al final de cada turno, si un enemigo cae por debajo del 50% de salud, inflige marca de muerte en el líder enemigo durante 1 turno. Esta marca de muerte no se puede copiar, disipar, evadir o resistir.

Conquistador (Única) ¡ZETA!

Darth Revan tiene +100% de penetración defensiva. Al inicio de cada turno de un aliado del Imperio Sith, disipa todas las previsiones en todos los enemigos y no puede evadirse.

Cuando a un aliado del Imperio Sith le infligen bloqueo de habilidad o aturdimiento, disipan este atenuador y ganan Ferocidad durante 2 turnos.

Los enemigos no pueden asistir o ganar movimientos de bonificación si sus ataques van dirigidos a Darth Revan.

Villano (Única) ¡ZETA!

Cuando Darth Revan usa una habilidad durante su turno, si el objetivo seleccionado ya tiene marca de muerte, Miedo o meditación de combate corrompida, Darth Revan usa inmediatamente «Lacerar».

Cuando Miedo expira en un enemigo, también disipa todos los potenciadores en este enemigo.

Cuando la salud de Darth Revan cae por debajo del 50%, se iguala con la del aliado con más salud.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. De ahora en adelante los personajes legendarios. Traerán una casilla especial para poder leer el testamento de habilidades.

    • Da igual, podrían poner en vez de una casilla para leer las habilidades una simple frase: SI, ESTE ES EL NUEVO OP, COMPRA COMPRA COMPRA

  2. Ahora no tengo a Caballero Jedi Revan porque aun estoi farmeando y como me suponía o a rascar el bolsillo como balleno o a mirar a las musarañas en fin.Parece que EA hace esto para hechar a la mayoritaria parte de los jugadores.Bueno me quedo con Darth Nihilus.Ya podían ser algo menos especiales y poner desbloqueó a 5 estrellas como.Yoda en Ermitaño o el Evento Gran Maestro Yoda o El Del Emperador.

  3. EA puede mandar vídeo especial para desbloquear a Darth Revan Para 7 estrellas truco especial más sacas de Y asi todos contentos sobre todo los señores de EA

Los comentarios están cerrados.