#SWGOH: Mejoras de Calidad de Vida 13/03/2019

Con el anuncio de Darth Revan, llega más información de las mejores en la calidad de vida que ya se anticiparon con el Road Ahead de finales de enero, pero con más novedades. Estas novedades se lanzarán entre el 14 y 15 de marzo y los jugadores tendrán que actualizar el juego para disfrutar de los cambios.

Cambios

  • Interfaz de buff / debuff durante los combates: Se ha añadido un botón a la interfaz de combate, adyacente al de las opciones. Los personajes mostrarán hasta 3 efectos de estado de «alta prioridad», como provocación, previsión o bloqueo de habilidad, además de otras habilidades específicas de algunos personajes como fractura. Esta opción puede ser activada o desactivada para todos los personajes o puedes seleccionar personajes de forma individual para expandir o contraer la lista completa de modificadores si así lo necesitas.

  • Nueva descripción de efectos de estadoEste cambio va cogido de la mano con el anterior, y es que ahora será posible ver una lista detallada con todos los efectos de estado de nuestros personajes que permitirá una visualización mucho más clara de estos. Funcionará tanto con aliados como con enemigos.

  • Nuevas opción para los escuadrones guardados y la reserva de modificadores: Muchas veces, los jugadores tienen la difícil tarea de administrar escuadrones para los diferentes modos de juego. Ahora, una nueva mejora se ha añadido al menú de escuadrones guardados y al de la reserva de modificadores para ver qué personajes se repiten entre los escuadrones existentes, o si un modificador ya está equipado en la reserva.

Cambios en la interfaz

  • Atajo a los escuadrones guardados: El menú principal de personajes ha sufrido un pequeño cambio, desapareciendo el botón de «comprar tarjetas de datos» para dar paso a un botón que lleva al menú de escuadrones guardados.
  • Icono de la cantina: El icono de la raid activa en la cantina, llevará directamente al menú de la raid que se muestre si dicha raid está activa.
  • Descripción de las habilidades expandida: Se ha mejorado la visualización de la descripción de las habilidades por nivel, ahora habrá más espacio para leer las habilidades.
  • Pantalla de información pre-batalla: La selección de personaje implementará el nombre del personaje y su nivel de equipamiento. Jaque mate, jawas/geonosianos.

Otras mejoras en la calidad de vida

Además de estas modificadiones principales, se han añadido otras enfocadas a mejorar la experiencia de juego:

  • Mejora de búsqueda de equipamiento: Ahora será más fácil buscar equipamiento a través del menú de creación de equipamiento. Ya no sólo se podrán buscar piezas, sino también prototipos completos.

  • Indicador de capacidad para Guerra Territorial/Gran Arena: Los mapas de estos modos de juego tendrán un indicador que mostrará la capacidad de cada territorio, por lo que ahora podrá verse cuántos escuadrones se han desplegado sin tener que entrar a dicho territorio.
  • Ranura de líder por defecto: Cuando un escuadrón se produce automáticamente en la selección de personajes pre-batalla, si no hay un escuadrón memorizado, el sistema seleccionará un personaje con habilidad de líder en la ranura de líder.
  • Mejora de funcionamiento: se ha mejorado el rendimiento técnico durante los combates.

Calidad de vida – Ronda 2

Estos cambios requieren que todos los clientes usen la misma versión y por lo tanto no se activarán hasta que sea necesaria la actualización para todos los jugadores que aún no la tengan.

  • Simulación de raid: Los gremios veteranos podrán simular a partir de ahora el asalto heroico al Foso del Rancor. Simular una raid otorgará automáticamente la misma recompensa para todos los jugadores del gremio. Se necesitan al menos 35 jugadores con Han Solo a 7 estrellas en el gremio y que éste haya completado la raid al menos 50 veces. Las raid no serán contabilizadas para el progreso de las misiones y el tiempo mínimo para unirse a ellas será de 1 hora, que podrá ser aumentado por los oficiales.
  • Emparejamiento de la Gran Arena mejorado: La Gran Arena únicamente de personajes (no naves), no contabilizará el PG de naves de los jugadores, haciendo que el emparejamiento sea más justo.
  • Auto-despliegue en la Gran Arena: Si sueles olvidar desplegar tus defensas tras apuntarte a un evento de la Gran Arena, o si esta es tu estrategia (deshonra sobre tu vaca), te interesará saber que se ha implementado un sistema que desplegará automáticamente las defensas si no lo haces tú, distribuyendo los personajes de mayor a menor nivel de PG en los territorios. Esto no es un sustituto de los despliegues manuales, ya que no considera sinergias ni composiciones lógicas, únicamente reagrupa según el poder de los personajes.
  • Etiqueta de líder: Se ha añadido un filtro en los buscadores de personaje para encontrar fácilmente a aquellos personajes con habilidades de líder.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Esto fue lo mejor de la actualización: Emparejamiento de la Gran Arena mejorado: La Gran Arena únicamente de personajes (no naves), no contabilizará el PG de naves de los jugadores, haciendo que el emparejamiento sea más justo.

Los comentarios están cerrados.