#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a las Leyendas Galácticas Kylo y Rey?

Hace escasos días comenzaba una nueva etapa para Galaxy of Heroes, una etapa notablemente marcada por el rumbo que los jugadores deberán tomar a partir de ahora con respecto a los futuros personajes. Las Leyendas Galácticas, desde el primer momento, tenían una serie de requisitos que a muchos les parecieron excesivos, incomprensibles, o simplemente injustos.

Recordemos que anteriormente tan solo hacían falta un máximo de 5 personajes para desbloquear a los personajes de periplo o 10 para desbloquear a los personajes de enfrentamientos épicos (General Skywalker y Darth Malak). Sin embargo, esta vez no se trataba de participar en un evento con nuestros personajes lo suficientemente mejorados como para tener una mínima opción de salir victoriosos del encuentro, sino que debíamos mejorarlos hasta niveles de reliquia 3, 5 y 7 dependiendo de los personajes. Puedes consultar todos los requisitos en este artículo.

Por si esto fuera poco, hacen falta unos tickets nuevos para poder participar en cada nivel de dificultad del evento, los cuales tienen un ratio de aparición extremadamente bajo y que retrasarán nuestro farmeo de Leyendas Galácticas más todavía. Si te interesa conocer todos los detalles del coste de las Leyendas Galácticas Kylo y Rey, visita este artículo.

Sin más, toca conocer los resultados de estos primeros días de evento preguntándole a la comunidad su relación con este evento mediante una serie de encuestas que permitirán conocer mejor la situación actual.

La encuesta

Opinión

Si bien el descontento se ha generalizado entre la comunidad, no debemos olvidar que este tipo de eventos son posibles gracias al enorme desembolso que un sector de los jugadores hace para poder disfrutar de todo el contenido. Por muy caro que salga. Algunos se lo tomarán como una meta a muy, muy largo plazo, mientras que otros priorizarán el tener a las Leyendas Galácticas lo antes posible para no quedarse atrás. Sin duda, este nuevo tipo de evento dividirá a los jugadores entre los que están a favor de esta nueva práctica y los que la aborrecen. Sé libre de comentar si has logrado completar los requisitos, si has desbloqueado ya alguna de las Leyendas Galácticas o cualquier opinión acerca de este evento.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. A favor de las nuevas practicas?? –> ballenos…
    En contra? –> el resto

    Los que somos F2P tenemos como meta sacarlos lo mismo de cara al 2022, con suerte…

    • Proponte-lo para 2025 lo menos.
      Anoser que mejoren los desafíos de batallas y de naves, las recompensas diarias, las recompensas en guerra galáctica, las recompensas de los eventos de obtención de material, vamos que en general las recompensas de donde sean estan muy pero que muy desfadas, y lo que te queda es farmear, el juego en si consiste en farmear solamente para llegar a ser algo medianamente decente. Se están cargando el juego pero bien. En fin que todo una puta mierda.

      • Siento desilusionarte amigo Marc ya se a dicho en varias ocasiones que no van a actualizar o mejorar los desafíos diarios seguiran dándonos esa basura que amontonamos por miles en nuestro inventarios, solo los carbanti y los omegas nos valen en los desafíos (lo demás pura basura que ya tenemos por miles).
        La excusa es para jugadores nuevos que al entrar ven todo lo que hay que hacer y salen del juego totalmente desanimados y abrumados por todo, mientras los jugadores medios artos de tanta mierda de eventos con requisitos desproporcionados y encima no te dan el héroe a 7 estrellas te invita a seguir comprando fragmentos (5 por una cantidad brutal de monedas de gremios )ya es demasiado para seguir tragando tanta vileza.
        Y la guinda del pastel el intento de robo perfecto el lote hiperpropulsor por el módico precio de 109€ hay ya se perdió la decencia que nunca han tenido de verdad piensan que alguien que valore el dinero le vas a regalar ese dinero por esa mierda?

Los comentarios están cerrados.