#SWGOH Estado de la Galaxia 03/09/2019

Ha pasado un tiempo desde el último Road Ahead, pero aún más desde la última toma de contacto de Capital Games con su público en esta sección. Recordemos que, tal y como se dijo hace unos meses, es necesario mejorar la comunicación con los jugadores, por lo que en esta ocasión se hablará de distintos temas de relevancia, como los tramposos, las reliquias y los Campeonatos de la Gran Arena.

Campeonatos de la Gran Arena

El primer Campeonato de la Gran Arena terminó hace ya unas semanas, tiempo suficiente como para pensar en los múltiples problemas que se han dado. En un principio, según confiesa el equipo de desarrolladores, existía un profundo temor a los abandonos, aunque, con tiempo, la situación se ha estabilizado. No es de extrañar que un modo de juego que incorpora tantos elementos novedosos no esté exento de errores, y comportamientos no deseados, pero estos serán poco a poco modificados.

El primer Campeonato de la Gran Arena ha sido una forma de aprender para Capital Games. Ahora que la situación es estable, toca empezar con distintos cambios en muchos aspectos. Entre los cambios que se esperan para el futuro, podemos esperar los siguientes:

  • Mejora del sistema de puntuación, así en batallas como en hazañas.
  • Mejor comunicación y mensajería.
  • Nuevos modos de juego.
  • Batallas entre gremios expandidos. ¿Querrá decir esto que será posible unir más de 100 jugadores para combatir entre gremios?

Tramposos

Las trampas y aquellos que se dedican a beneficiarse de ellas han sido un tema de interés desde el inicio del primer campeonato. Capital Games reitera su rechazo total hacia los tramposos y deja claro que este será un desafío sin fin.

Hace poco se mencionó la implementación de herramientas que ayuden a detectar a los tramposos, los cuales serían enviados a una lista que el personal de la empresa revisaría. Estas nuevas herramientas, junto a un mayor enfoque en detectar a los tramposos, ha logrado banear muchas cuentas sospechosas de hacer trampas. Para ser exactos, en Agosto, el 96% de cuentas revisadas sospechosas de hacer trampas fueron baneadas para siempre. A pesar de esta cantidad de jugadores baneados, la gran mayoría de los jugadores juegan de forma justa. Sin embargo, la vigilancia proseguirá y las herramientas usadas para detectar tramposos sufrirán mejoras con el tiempo.

Para terminar con este tema, el equipo de Capital Games está preparando una herramienta para reportar trampas. Un jugador podrá comunicar el daño realizado por su rival, la vida restante… todos los detalles necesarios para detectar trampas. Esto, sin duda, llevará mucho tiempo y trabajo hasta ser implementado, por lo que los desarrolladores están llevando a cabo conversaciones con SWGOH.GG, pudiendo obtener cualquier información necesaria de esta gran base de datos. Obtendremos más detalles durante las próximas semanas.

Reliquias

Las reliquias fueron introducidas hace relativamente poco, pero se han convertido en una de las grandes preocupaciones de los jugadores incluso antes de ser lanzadas. En las próximas semanas se procederá a revelar más información detallada sobre las reliquias, ya que se espera que estén incorporadas a lo largo de este mismo mes.

Algunos de los puntos a tratar sobre este tema serán los siguientes:

  • Cómo mejorar las reliquias.
  • Progreso de los personajes.
  • Habilidades de las reliquias. Como punto de partida, los desarrolladores nos adelantan que las reliquias no tendrán habilidades en el lanzamiento inicial, pero se preparará el terreno para futuras habilidades.

Estado de la Galaxia en octubre y Road Ahead de noviembre

En circunstancias especiales, el próximo mes debería haber un gran Road Ahead, pero el lanzamiento de la Batalla Territorial de Geonosis del lado luminoso será la gran actualización de contenido del próximo mes, además de nuevas naves y personajes que están por venir. Por estas razones, el Road Ahead se publicará en noviembre.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.