SWGOH Evento Bombardero TIE Imperial en cifras
S

Una nueva nave se infiltra a través del hiperespacio galáctico en las holomesas, se trata de un bombardero del Imperio, el nuevo tanque comienza a estar disponible desde hoy día 4 de Junio y lo estará en los 4 días próximos.

Si quieres conocer su kit de habilidades, tenéis el artículo disponible para su consulta. Esta vez la caza de esta nave se desplaza a la Cantina, ese tablero casi olvidado donde las jugadoras y los jugadores con más veteranía obtienen el software de las reliquias sin pensar mucho más en el.

Por tanto, las cifras de este evento van a variar, antes de empezar destaco que la probabilidad y la estadística son datos con variables, que tengas un 50% de probabilidades, hace que en 4 tiradas tengas la mitad de probabilidades de no sacar nada, no que de las 4 vayas a sacar 2, así es como funciona.

La energía de cantina no tiene modo normal y difícil, solo tiene un camino, la diferencia es el coste de los nodos de 8, 10, 12 y 16, luego por tanto el cálculo se hará en base al número de intentos que podéis realizar con la energía disponible sobre un rate del 33%, que sí, es la media que estos nodos han tenido siempre bajo información aportada por CG, que al ser el equipo del responsable es la última palabra, imparcial de las suposiciones personales que son «variables de la estadística».

Diariamente se os darán 120 puntos de energía de cantina, más 45 por la recarga que recibís, y cada 100 cristales tendréis otros 120 de energía durante 3 veces. Luego, 200 cristales durante dos veces, y una última diaria de 400.

Les presento el gasto según la probabilidad que tendría sacar la nave a 4⭐️, 5⭐️, 6⭐️ y 7⭐️ usando los diferentes nodos de energía, esta tabla presenta los gastos aproximados según la energía del nodo.

EstrellasGasto en 8Gasto en 10Gasto en 12Gasto en 16
4⭐️1920240028803840
5⭐️3480435052206960
6⭐️55206900828011040
7⭐️792099001188015840


Repetimos, según CG todo nodo de cantina tiene un 33% de sacar 1 fragmento, la tabla y los datos reflejan ese cálculo,
la llamada suerte y experiencia personal son variables que no se pueden medir. Si tomamos estos datos con el nodo de 8 precisamos de gastar toda la energía gratuita del día y los cuatro días de recargas de 100 cristales para desbloquearla (las 3 de 100 que nos permiten), para sacarla a 7⭐️habrá que esperar a su salida en un nodo convencional, salvo que la suerte y la fuerza por supuesto os ilumine, si es así no dudes en compartir en nuestro Discord tu proeza.

Nosotros hemos aportado los datos, suyas son las conclusiones.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Descubre nuestro Patreon!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

5 COMENTARIOS

  1. Soy el unico que odia a muerte esta forma de presentar personajes/naves? Me parece imposible sacar el loquesea de turno sin gastar cristales, lo que favorece, como siempre, a los que los tienen por millones.
    Echo de menos cuando hacian un mini-evento de una semana, donde te daban el loquesea a 2-3 estrellas sin problemas

    • Otra manera de apreciarlo sería pensar que daban ese personajes o nave, pero si querías subirlo más debías gastar una cantidad aún mayor de cristales en unos sobres cuyo resultado tiene un rate de salir rentable ridículo.

      Con esto al ser en cantina, se obtienen recursos valiosos a la par de que puedes sacar una nave resultona a la vez.

      Ningún sistema me parece mejor, pero acelerar el farmeo de cualquier cosa es el objetivo de los cristales a fin de cuentas.

      Con ello, no justifico ni una versión, ni a la otra.

  2. Tengo una pregunta ustedes pueden dar ideas a ea para que hagan mas cosas por ejemplo hacer un rework al tie avanzado x1 y que si agregan al luke jedi completo una de sus fases sea en dagobha con cls y yoda ermitaño (que luke tenga un traje de entrenamiento) y aue termine luchando contra el emperador

    • Hola Nihilus. Hace ya meses que no existe ningún canal de comunicación entre Capital Games y los creadores de contenido. La única forma de trasladar cualquier sugerencia es publicarlo en el foro oficial del juego o su canal de reddit.

Los comentarios están cerrados.