#SWGOH Facciones con bonus GT 18/01

Mientras aún la comunidad de usuarios seguimos asimilando los baneos de personaje de esta más que «interesante GT«, nuestros amigos de EA han decidido preparar algo nuevo para la próxima y en esta ocasión nos presenta novedades que quizás consigan un mayor consenso de satisfacción entre usuarios.

Esta GT no contará con héroes baneados

Rango sin fin – Soldados Imperiales

Al inicio del combate, los Soldados Imperiales ganan cinco «contadores» de Rango sin fin. Cuando un enemigo es derrotado, todos los Soldados Imperiales ganan un «contador» extra, hasta los diez.

Rango sin fin: Cuando un Soldado Imperial es derrotado, ellos consumen uno de estos «contadores» de todos sus aliados (Soldados Imperiales), reviviendo con 100% de salud y protección, reseteando sus tiempos de carga de habilidad, y encima ganan un bonus de turno.

Armada de la República Galáctica – Soldados Clon

Al inicio del combate, los Soldados Clon ganan 50% de salud, de protección, de ofensiva y de defensa por cada Soldado Clon aliado. Adicionalmente ganan un 100% de posibilidad de crítico y de daño, mientras ellos no tengan atenuadores.

Cuando ellos atacan fueran de su turno, los Soldados Clon disipan sus atenuadores en otros aliados clones, y disipan los potenciadores de los enemigos objetivo, ganando además un 20% de TM.

Furia de los bosques – Ewok

Los Ewoks no tienen tiempo de recarga de habilidades en todas sus habilidades (party hard in coming).

Recuperadores despiadados – Jawas

Los Jawas ganan un 50% de probabilidad de stun en el objetivo enemigo cuando este usa una habilidad, lo cual no se puede evadir. Los Jawas también ganan 20% de ofensiva por cada enemigo stuneado. Cuando los Jawas atacan a un objetivo stuneado, ellos aumentan el estado a dos turnos y llaman a otro Jawa aliado para asistir (los Jawas que son llamados para asistir pueden llamar a otros Jawas para una asistencia adicional).

Naves: Primera orden – Asalto en toda regla

Los aliados de la Primera Orden ganan ventaja por dos turnos al comienzo del combate y cada vez que se les infringe un atenuador. Si ellos tienen ventaja cuando usan una habilidad, los aliados de la Primera Orden recuperan un 10% de salud y protección e infligen el atenuador de fijar objetivo en el enemigo objetivo por dos turnos.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Esto si pone interesantes las GT sin caparlas. Por fin dan una, ya era hora. A ver si hay suerte y han despedido al que se le ocurrió lo del baneo de personajes.

    • Desde aquí te recomiendo ataque, aprovecharás mejor las ventajas al ser tú quien los controla. Sabrás mejor explotar las ventajas que la IA.

Los comentarios están cerrados.