Como ya adelantamos hace unos días, habría cambios en la Gran Arena antes de acabar el mes de diciembre. Esta vez el número de personajes por escuadrón será de 3 y no habrá batalla de flotas. Estos cambios entrarán en vigor el 20 de diciembre.

A partir de ahora habrá 4 territorios para cada jugador, pero el número de escuadrones variará según el Poder Galáctico.

El programa para la próxima Gran Arena ya está fijado de la siguiente forma; constará de 3 rondas divididas en dos fases, una de ataque y otra de defensa.

  • Vista previa: 20 de diciembre
  • Defensa ronda 1: 21 de diciembre
  • Ataque ronda 1: 22 de diciembre
  • Defensa ronda 2: 23 de diciembre
  • Ataque ronda 2: 24 de diciembre
  • Defensa ronda 3: 25 de diciembre
  • Ataque ronda 3: 26 de diciembre
  • Revisión: 27 de diciembre

Las recompensas también varían con respecto a la anterior Gran Arena, ya que se otorgarán recompensas que suplan las Guerras Territoriales canceladas de este mes.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

11 Comentarios

  1. Puro cambio… Hacen q aburra el juego…. Lo acostumbran a uno a un modo de juego y luego lo quieren cambiar como si nada… Y son 6 días!!! Se harían 2 GT en ese tiempo y los premios son mejores… Para tal caso hubieran dado premios de GT en esta gran arena q pasó .. Pero a estos de EA q se les puede pedir… No saben ni donde están parados.

    • 2 gran arena = 12 días, para 3 zetas si eres el 1er puesto… 2 zetas para los 2dos y para los últimos nada….
      En esos 12 días se hacían 4 GT… Y así ganes o pierdas te dan zetas dependiendo de PG activo del gremio. Si ganabas eran 12 zetas o 8 zetas y si perdias eran 8 o 4 zetas….
      Gran diferencia en los premios….

  2. Es una lastima por que el formato de la Gran Arena es interesante, pero viendo los premios que dan, se convierte simple y llanamente en un estorvo… mucho trabajo para poco premio… Que dejen las GTs por favor

  3. Yo no le veo ningún problema, al contrario, me gusta el modo de juego, pero me imagino que solo comentan los que no están de acuerdo y por unas zetas menos no les va a pasar nada, total a todos les toca igual, no se generará una desventaja.

  4. Me parece buena idea la gran arena, el tema es que aún faltan afinar varios detalles para que sea más interesante y entretenida, lo otro es que no reemplazen a las GT y que mejoren el sistema de las recompensas.

  5. El juego entiendo que es para divertirse. Desde hace un par de meses se está convirtiendo en un trabajo y empieza a ser tedioso. 6 días de batalla es demasiado. Si encima le sumamos que tenemos que empezar a buscar sinergias en equipos de 3, cuando llevamos jugando con 5 desde el principio, me parece un disparate…

    • yo creo que lo de 3v3 está bien, se crea algo nuevo y se sale de la monotonía de ver siempre los mismos equipos (guerra de gremios, arena), lo que no me parece bien es el premio si lo comparamos con lo que quitan en su lugar sobre todo los que quedan por detras 0 zetas es mas un castigo que otra cosa.

  6. 7 dias de juego para 3 zetas, por suerte yo nunca me moleste en jugar. Puse defensas el 1er dia y ahora se ponen en auto. Lo unico que hago es batallas para completar los desafios pero no para ganar, truco entras con un equipo cumples algun reto de la mision y buscas perder para entrar de nuevo y hacer otro reto, por que? Simple los premios de las misiones son mucho mejores y cuando acabe con esos ya veremos, por ahora gano mas perdiendo que ganando!

Deja un comentario