#SWGOH Guerra Territorial 01/02 y 11/02

Con la reciente incorporación de las nuevas modalidades dentro de las Guerras Territoriales, muchos se preguntan cómo serán los próximos eventos de este tipo. Si quieres conocer cuales serán las peculiaridades de las dos próximas Guerras Territoriales, aquí encontrarás todos los detalles.

Al parecer, los bonificadores de facción irán repitiéndose en las Guerras Territoriales venideras, por lo que ya no nos sorprenderá ver Jawas aniquilando equipos de primer nivel en pocos segundos, entre otras mecánicas vistas durante esta modalidad. Recordemos que actualmente existen tres modalidades distintas que irán rotando; puedes escoger tu favorita en esta encuesta, donde se detalla cada una de ellas.

Guerra Territorial 1 de febrero

  • Facciones / héroes con bonus

Durante este evento, las facciones potenciadas serán las mismas que la última vez: Soldados Imperiales, Soldados Clon, Jawas, Ewoks y Primera Orden.

Rango sin fin – Soldados Imperiales

Al inicio del combate, los Soldados Imperiales ganan cinco “contadores” de Rango sin fin. Cuando un enemigo es derrotado, todos los Soldados Imperiales ganan un “contador” extra, hasta los diez.

Rango sin fin: Cuando un Soldado Imperial es derrotado, ellos consumen uno de estos “contadores” de todos sus aliados (Soldados Imperiales), reviviendo con 100% de salud y protección, reseteando sus tiempos de carga de habilidad, y encima ganan un bonus de turno.

Armada de la República Galáctica – Soldados Clon

Al inicio del combate, los Soldados Clon ganan 50% de salud, de protección, de ofensiva y de defensa por cada Soldado Clon aliado. Adicionalmente, ganan un 100% de posibilidad de crítico y de daño mientras ellos no tengan atenuadores.

Cuando ellos atacan fueran de su turno, los Soldados Clon disipan sus atenuadores en otros aliados clones y disipan los potenciadores de los enemigos objetivo, ganando además un 20% de TM.

Furia de los bosques – Ewok

Los Ewoks no tienen tiempo de recarga en todas sus habilidades.

Recuperadores despiadados – Jawas

Los Jawas ganan un 50% de probabilidad de stun en el objetivo enemigo cuando este usa una habilidad, lo cual no se puede evadir. Los Jawas también ganan 20% de ofensiva por cada enemigo stuneado. Cuando los Jawas atacan a un objetivo stuneado, ellos aumentan el estado a dos turnos y llaman a otro Jawa aliado para asistir (los Jawas que son llamados para asistir pueden llamar a otros Jawas para una asistencia adicional).

  • Facciones / naves con bonus.

Primera orden – Asalto en toda regla

Los aliados de la Primera Orden ganan ventaja por dos turnos al comienzo del combate y cada vez que se les inflinge un atenuador. Si ellos tienen ventaja cuando usan una habilidad, los aliados de la Primera Orden recuperan un 10% de salud y protección e infligen el atenuador de fijar objetivo en el enemigo objetivo por dos turnos.

Guerra Territorial 11 de febrero

  • Por defecto / vainilla

Como ya se ha mencionado, las distintas modalidades de Guerras Territoriales irán rotando. No olvidéis el modo estándar, ya que seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de estos eventos de gremio.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Hola ANKER, dicen por ahi que esta guerra que comienza hoy (interpreto es la que se refieren a la del 31 de enero) es SIN BONUS. Esta información es correcta?

    • Perdón la molestia, ahí corroboré y claro:
      -La que comienza hoy es normal
      -La que comienza el 31 BONUS
      -y así

      Gracias y perdón la confusión.

      • Exacto, solo que la siguiente para ser precisos comenzará el 1 de febrero, dado el nivel de confusión que se creo con todo esto, buscaremos la manera de hacerlo más sencillo para todos.

Los comentarios están cerrados.