SWGOH Habilidades: Comandante Ahsoka Tano

Como contábamos en un Road Ahead no muy lejano, la Comandante Ahsoka Tano llegará a las holomesas, como recompensa de las Conquistas galácticas, en torno a las recompensas de fragmentos y la futura situación del Razor Crest no olviden revisar el Road Ahead.

Como comentarios sobre el personaje, empezar por su apariencia…mejor que no…en fin, personaje atacante con la etiqueta de República Galáctica muy relativa (por cierto en la imagen aparece la miniatura de la leyenda Kenobi, precioso, y a su lado un modelo para Padme que no coincide con el actual del juego, antes de ser jugable como npc me suena ver ese modelo). Y ahora sí lo raro en esta historia una nueva etiqueta «unaligned force user», hablemos breve del tema que sé que queréis el kit.

La etiqueta parece definir a personajes que usan la fuerza sin ser Jedi o Sith, las Rey y sorpresa, Visas Marr (la olvidada), esto implica por tanto que Kylo también deberá tener esa etiqueta, la lógica no siempre impera en CG, es por ello que habrá que esperar a su llegada, ¿nadie recuerda el bando neutral y sus 0 personajes en 2 años?…

  • Nombre de la unidad: Comandante Ahsoka Tano
  • Alineamiento: Lado luminoso
  • Etiquetas: Atacante, República Galáctica, Canalla y usuario de la Fuerza.
JAR’KAI MASTER (Básica)

bqqr7mwkh6gv.gif

Inflige daño especial al enemigo objetivo dos veces. Si hay otro aliado de la República Galáctica o un canalla, Ahsoka gana ventaja durante 3 turnos.

JAR’KAI MASTER (Básica) ¡ZETA!

ndm9kym41exc.gif

Ahsoka y un objetivo aliado de República Galáctica o aliado canalla obtienen Shien durante 4 turnos, aumento de evasión durante 2 turnos, Ahsoka intercambia medidor de turno y lo llama para ayudar a infligir un 20% más de daño. La forma de Shien no se puede copiar, disipar ni prevenir (Tiempo de reutilización: 4).

Shien Form: Siempre que esta unidad evade o ataca fuera de turno, el tiempo de reutilización de Force Leap de la comandante Ahsoka Tano se reduce en 1 y el daño aumenta en un 50% (acumulable) hasta la próxima vez que se usa.

FORCE LEAP (Especial) ¡ZETA!

vfyxy4c500m6.gif

La primera vez que se usa Force Leap en cada encuentro, derrota instantáneamente al enemigo objetivo y cada aliado del Lado luminoso gana un 35% de medidor de turno. (Tiempo de reutilización: 8).

Force Leap en Asaltos de jefe: Llama a todos los demás aliados de la República Galáctica para que te ayuden, lo que inflige un 10% más de daño.

Inflige daño especial al enemigo objetivo y aumenta el daño crítico durante 3 turnos. Reduce el tiempo de reutilización de esta habilidad en 4. Si la comandante Ahsoka Tano tiene Shien, inflige Rotura de armadura hasta el final del encuentro.

Esta habilidad comienza con tiempo de reutilización y no se puede evadir.

HER OWN PATH (Única)

Ahsoka tiene + 50% de ataque y daño crítico, y si otro usuario de la Fuerza «unlaigned» del lado luminoso, República Galáctica o aliado canalla está presente, también tiene +50% de salud y defensa y comparte todas estas bonificaciones con sus aliados del Lado luminoso.

Si actualmente hay menos aliados que enemigos, las bonificaciones a ataque, daño crítico, salud y defensa se incrementan en un 10% por cada personaje de República Galáctica o aliado canalla.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"