#SWGOH Habilidades: Amilyn Holdo

“Aférrate a lo que amas” o “Hold on to what you love”. Para reforzar la facción de la Resistencia, llegan dos personajes nuevos al Galaxy of Heroes con sus habilidades: Amilyn Holdo y Rose Tico. Al final del artículo, tenéis un vídeo de Lólindir de las habilidades de los personajes.

“Esa chispa, esta Resistencia, debe sobrevivir. Esa es nuestra misión.”
Amilyn Holdo

AMILYN HOLDO

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Resistencia.
  • Descripción: Oficial veterana de la Resistencia capaz de prestar apoyo a los aliados e infligir atenuadores a los enemigos.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘La Chispa de la Rebelión II’

HABILIDADES

Disparo medido (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y el aliado de la Resistencia con menos salud gana previsión durante 2 turnos. Cuando la previsión expira, ese aliado recupera un 10% de salud.

Antibúnquer (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos e inflige confusión durante 2 turnos. Inflige reducción de defensa y reducción de evasión en el objetivo principal durante 2 turnos.

Indulto (Especial)

Disipa todos los atenuadores de otro aliado objetivo. Recupera 40% de salud y 20% de protección.

Confianza silenciosa (Única) ¡ZETA!

(Con Zeta): Cuando otro aliado de la Resistencia pierde previsión, Amilyn Holdo gana provocación durante 1 turno y recupera un 10% de salud. Mientras Amilyn Holdo no tiene provocación, tiene +50 de velocidad y los otros aliados de la Resistencia tienen +20% de evasión de crítico.

VIDEO GAMEPLAY

 Lólindir nos trae un vídeo con el Gameplay de los nuevos personajes:

 

R

 

1 Comentario

  1. A esto se le llama “meter las cosas con calzador”, jajajajaja, vaya tela… Jesse y cía se las traen… Cuando empiece la siguiente trilogía, vayan a la época que vayan, de esta no se va a acordar ni Abrams…

Comments are closed.