#SWGOH Habilidades: Amilyn Holdo

«Aférrate a lo que amas» o «Hold on to what you love». Para reforzar la facción de la Resistencia, llegan dos personajes nuevos al Galaxy of Heroes con sus habilidades: Amilyn Holdo y Rose Tico.

«Esa chispa, esta Resistencia, debe sobrevivir. Esa es nuestra misión.»
Amilyn Holdo

AMILYN HOLDO

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Resistencia.
  • Descripción: Oficial veterana de la Resistencia capaz de prestar apoyo a los aliados e infligir atenuadores a los enemigos.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘La Chispa de la Rebelión II’

HABILIDADES

Disparo medido (Básica)

 

Causa daño físico al objetivo enemigo y el aliado de la Resistencia con menos salud gana previsión durante 2 turnos. Cuando la previsión expira, ese aliado recupera un 10% de salud.

Antibúnquer (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos e inflige confusión durante 2 turnos. Inflige reducción de defensa y reducción de evasión en el objetivo principal durante 2 turnos.

Indulto (Especial)

Disipa todos los atenuadores de otro aliado objetivo. Recupera 40% de salud y 20% de protección.

Confianza silenciosa (Única) ¡ZETA!

(Con Zeta): Cuando otro aliado de la Resistencia pierde previsión, Amilyn Holdo gana provocación durante 1 turno y recupera un 10% de salud. Mientras Amilyn Holdo no tiene provocación, tiene +50 de velocidad y los otros aliados de la Resistencia tienen +20% de evasión de crítico.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. A esto se le llama “meter las cosas con calzador”, jajajajaja, vaya tela… Jesse y cía se las traen… Cuando empiece la siguiente trilogía, vayan a la época que vayan, de esta no se va a acordar ni Abrams…

Los comentarios están cerrados.