#SWGOH Habilidades: Rose Tico

“Aférrate a lo que amas” o “Hold on to what you love”. Para reforzar la facción de la Resistencia, llegan dos personajes nuevos al Galaxy of Heroes con sus habilidades: Rose Tico y Amilyn Holdo. Al final del artículo, tenéis un vídeo de Lólindir de las habilidades de los personajes.

“Quiero destrozar esta hermosa ciudad.”
Rose Tico

ROSE TICO

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Resistencia.
  • Descripción: Valiente atacante de la Resistencia que puede aturdir y otorgar potenciadores a los aliados.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘La Chispa de la Rebelión I’

HABILIDADES

Disparo valeroso (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y otorga aumento de tenacidad durante 2 turnos a un aliado de la Resistencia aleatorio que no lo tenga. Rose Tico tiene un 50% de probabilidades de atacar otra vez (una vez por turno).

Valentía intrépida (Especial)

Los aliados de la Resistencia ganan aumento de defensa durante 2 turnos. Por cada aliado de la Resistencia, elimina un 8% de medidor de turno del objetivo enemigo. Rose Tico gana un 10% de medidor de turno por cada aliado de la Resistencia y cada enemigo de la Primera Orden. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 5)

Ataque con aguijón eléctrico (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno. Cuando el aturdimiento expire, el objetivo queda confundido durante 2 turnos, y no puede evadirse ni resistirse. (Tiempo de recarga: 5)

Espíritu valiente (Única)

Rose Tico tiene un +10% de ataque por cada enemigo expuesto. Cuando otro aliado de la resistencia asesta un golpe crítico, Rose Tico gana un 10% de medidor de turno.

VIDEO GAMEPLAY

 Lólindir nos trae un vídeo con el Gameplay de los nuevos personajes:

R

 

3 Comentarios

Comments are closed.