#SWGOH Habilidades: ARC Trooper

Un nuevo héroe ha revolucionado las holomesas, el General Skywalker llega para pisar fuerte en el bando republicano y especialmente en la legión 501ª, si quieres conocer su nuevo kit puedes consultar en esta misma web sus habilidades.

Continuando con las mejoras en mi habilidad «adivinación», llega al juego próximamente una nueva unidad clon en este caso para completar a la incompleta (sí, lo he hecho aposta) legión 501ª, y sí, supe que sería un personaje genérico antes que un querido clon conocido (te adoramos Ponds, óyenos). En este caso recibimos a un «conocido» de la Batalla Territorial de Geonosis oscura, la unidad clon ARC, la potencia de fuego definitiva de la Galaxia de héroes.

Etiquetas: Lado luminoso, Atacante, 501ª, Soldado clon, República Galáctica.
Disponibilidad: Próximamente

Habilidades:

Crossfire (Básica)

Causa daño al objetivo enemigo. Si no poseían potenciadores antes de este ataque, recibe un 30% de daño extra.

Assign Command (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Da «Command» para una unidad clon aliada hasta que sea derrotada o hasta que el «Command» se conceda a un aliado diferente. (Tiempo de recarga: 3)

Command: La Torreta Bláster asiste cada vez que este personaje usa una habilidad en su turno.

ARC Arsenal (Única) ¡ZETA!

ARC Trooper tiene +35% de Probabilidad Crítica. ARC Trooper siempre tiene «Command» e invoca una Torreta Bláster en la ranura de aliado al inicio del combate y cuando él es revivido. La Torreta Bláster asistirá al ARC cuando ataque fuera de su turno.

Blaster Turret (Única)

[Básica] Shattering Blast: Causa daño verdadero al objetivo enemigo y disipa todos los potenciadores sobre él, esto no puede ser evadido.

[Única] Summoned Object: Este objeto escala sus estadísticas de las de su invocador. Este objeto solo puede ser invocado si un espacio de aliado está disponible. Este objeto no puede ser usado en Asaltos. Este objeto no puede ser revivido. Si un efecto cuenta las unidades vencidas, este objeto no se contabiliza como tal. Cuando no haya otros aliados combatientes, este objeto escapa de la batalla. Una unicad no puede revivir si este objeto invocado está en su espacio.

[Única] Object Properties: Este objeto no puede ser marcado como objetivo, es inmune a los daños y efectos, y no puede recibir un turno. Cuando no haya otros aliados con «Command», la Torreta Bláster es destruida.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"