#SWGOH Habilidades: General Skywalker

Ante el auge del bando separatista durante estos últimos meses, el talentoso General Skywalker muestra sus cartas. Ha pasado muy poco tiempo desde que se anunció la llegada de una nueva versión de Anakin Skywalker y ya tenemos su kit de habilidades al completo. Todos los detalles sobre el evento y sus requisitos los podrás encontrar en este enlace. Como curiosidad, a parte de su completísimo kit de habilidades, es el primer personaje de Galaxy of Heroes con cuatro habilidades zeta, una de ellas en su habilidad básica. ¿Es Skywalker el primero de su clase o no lo es?

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Líder, 501ª, República Galáctica, Jedi
  • Descripción: Un feroz atacante Jedi que protege a su batallón a toda costa.
  • Disponible en: Choque en Kamino’.
  • Desbloqueo: 5 ⭐

HABILIDADES

Corte furioso (Básica) ¡ZETA!

Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque no puede ser evadido e ignora la defensa.

Si es la primera habilidad que General Skywalker usa durante su turno, inmediatamente usa la habilidad especial Telequinesis, si estuviera disponible.

Telequinesis: causa daño físico al objetivo enemigo. De ser posible, este ataque causará un golpe crítico sobre los enemigos con corte de blindaje. Si el objetivo enemigo está confundido, reduce los tiempos de recarga de habilidad del General Skywalker en 1. este ataque ignora la defensa.

Ataque desgarrador (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige corte de blindaje. Si el objetivo enemigo tiene confusión, este ataque causa el doble de daño. (Tiempo de recarga: 3)

Si es la primera habilidad que General Skywalker usa durante su turno, restablece el tiempo de recarga de Agarre de la Fuerza.

Agarre de la Fuerza (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y los confunde por 2 turnos. Si es posible, este ataque causará impacto crítico a los enemigos con corte de blindaje. (Tiempo de recarga: 3)

Si es la primera habilidad que General Skywalker usa durante su turno, restablece el tiempo de recarga de Ataque desgarrador.

General de la 501ª (Líder) ¡ZETA!

Ninguna unidad puede ser resucitada. Todos los aliados de la 501ª tienen +50% de daño crítico. Cuando un enemigo gana un potenciador, todos los aliados de la 501ª ganan 2% de daño (acumulable) hasta el final del encuentro. Mientras haya otros aliados activos de la 501ª, General Skywalker obtiene:

  • Su salud no puede bajar del 100%.
  • Obtiene avanza si tiene 0% de protección al final de cada turno.
  • Elimina todos los otros efectos de estado cuando obtiene cubrirse.
  • Elimina cubrirse y obtiene un bonus al medidor de turno cuando los otros aliados de la 501ª sean derrotados.

Avanza:

  • Provocar, no puede ser disipado ni prevenido.
  • Los otros aliados de la 501ª no pueden perder salud.

Cubrirse:

  • No puede ser objetivo de habilidades.
  • Inmune al daño y a los efectos de estado.
  • Velocidad fijada en 0.
  • Recupera 10% de protección y medidor de turno al final de cada turno, lo cual no puede ser prevenido.
El Elegido (Única) ¡ZETA!

General Skywalker usa una habilidad adicional durante su turno.

Siempre que General Skywalker cause un impacto crítico a un enemigo durante su turno, incrementa sus tiempos de carga en 1 (excepto para los jefes de raid), no puede ser prevenido.

Si sufre un impacto crítico, General Skywalker disipa todos los atenuadores sobre él. Los enemigos que atacan fuera de su turno no pueden causar impactos críticos.

Si el objetivo enemigo no tiene protección cuando General Skywalker usa una habilidad, reduce su salud máxima en un 20% por el resto de la batalla (acumulable, excluye a los jefes de raid), no puede ser resistido.

El héroe sin miedo (Única) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, General Skywalker obtiene 25% de defensa, +15% de protección máxima y 25% de tenacidad por cada otro aliado de la 501ª hasta que todos los otros aliados de la 501ª sean derrotados.

Si todos los aliados son de la 501ª al comienzo de la batalla, General Skywalker obtiene:

  • 100% de contraataque y 50% de probabilidad crítica.
  • Cuando todos los aliados sean derrotados, General Skywalker no puede sufrir impactos críticos y obtiene 35% de medidor de turno al final de cada turno del enemigo.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos deTelegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
    • Un personaje muy poderoso con aliados sinergeticos, pero solo no hace tanto. 50/50.
      Algo que no tiene sentido y es aue ¿Por que El Caballero Jedi Anakin no tiene la etiaueta de la 501?

Los comentarios están cerrados.