SWGOH Habilidades – Ben Solo

¡Un nuevo héroe llega a las holomesas! Cuando todos esperábamos la nueva oleada de requisitos de Jabba el Hutt y el posible anuncio de nuevos personajes con el tag de Cartel Hutt, Capital Games nos sorprende con la incorporación de Ben Solo. Será la cuarta versión del hijo de Han y Leia (en el nuevo canon) en unirse al juego y la primera del lado luminoso, presentando un diseño inspirado en su redención en El Ascenso de Skywalker.

Ben Solo llega como personaje destacado del séptimo volumen de la Conquista Galáctica. Por tanto sus fragmentos se podrán obtener como recompensa principal de los cofres finales y en los puestos del carroñero y necesitaremos un total de 330 para desbloquearlo, a 7 estrellas.

Del mismo modo que la Comandante Ahsoka Tano con el Maestro Jedi Kenobi, Ben Solo se postula para ser el complemento que ayude a Rey a dar un salto de calidad en las holomesas, una inclusión totalmente necesaria dado que la heredera de los Jedi es, sin duda alguna, la leyenda galáctica más débil del juego. Las fuertes sinergias entre ambos apuntan a ello.

Ben Solo, que incluirá 3 habilidades omicron disponibles en Gran Arena, protegerá a Rey de la muerte mientras él siga activo gracias a su habilidad única, Force Dyad. Además, esta sinergia también podría permitir a su escuadrón hacer counter al Maestro Jedi Kenobi, pues si Rey está activa Ben Solo infligirá inmunidad a la curación con su especial y gracias a su única otorgará a todos los aliados Inmunidad a la derrota instantánea, protegiéndoles de los demoledores ataques iniciales de la Comandante Ahsoka Tano.

Etiquetas: Lado luminoso, atacante, usuario neutral de la Fuerza

Desbloqueo: 7 ★

A Shadow Within (Básico)

Causa daño especial al enemigo objetivo e inflige Reducción de defensa durante 1 turno. Si el enemigo objetivo es un tanque, este ataque causa un 100% más de daño. Si el enemigo objetivo es atacante o apoyo, inflige Reducción de ataque y Reducción de potencia durante un turno. Si el enemigo objetivo es un sanador, inflige reducción de velocidad durante 1 turno.

Obscured (Especial) ¡Omicron!

Causa daño especial, elimina un 100% de medidor de turno y, si hay alguna versión de Rey en la ranura de líder aliada, ciega al enemigo objetivo durante 2 turnos. Obtiene Aumento de ataque durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4)

En Gran Arena,si todos los aliados eran del lado luminoso al inicio de la batalla: cuando se usa esta habilidad, los tiempos de recarga de Ben Solo se reducen 1 turno. Si Rey (Leyenda galáctica) se encuentra en la ranura de líder aliada, este ataque en su lugar causa daño verdadero e inflige Inmunidad a la curación durante 4 turnos, lo cual no se puede copiar, disipar, evadir o resistir.

Family Legacy (Especial) ¡Zeta!

Causa daño especial al enemigo objetivo e inflige Armadura rota hasta el final del encuentro. Si los aliados eran del lado luminoso al inicio de la batalla, disipa todos los potenciadores de todos los enemigos y causa daño físico una vez más a todos los enemigos. Todos los aliados obtienen un 5% de medidor de turno (máximo 25%) por cada enemigo dañado por esta habilidad.

Si esta habilidad derrota a un enemigo, Ben Solo obtiene un 10% de ataque (acumulable, máximo 50%) y todos los demás aliados del lado luminoso ganan un 5% de ataque (acumulable, máximo 25%) hasta el final de la batalla.

Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 4)

Redeemed (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Al inicio de la batalla, si todos los aliados de Ben Solo eran del lado luminoso y hay alguna versión de Rey en la ranura de líder aliada, Ben Solo obtiene un 15% de salud máxima y 10 de velocidad por cada aliado del lado luminoso (excluyendo a los invocados). Ben Solo ignora los efectos del provocar durante su turno.

En Gran Arena: Los ataques de Ben Solo ignoran la protección.

Force Dyad (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Si todos los aliados eran del lado luminoso al inicio de la batalla y hay alguna versión de Rey en la ranura de líder aliada, todos los aliados Inmunidad a la derrota instantánea durante 1 turno al inicio de cada encuentro, lo cual no se puede copiar, disipar o prevenir. Mientras Ben Solo está activo, Rey no puede ser derrotada. Ben Solo no puede ser derrotado mientras Rey está por encima del 50% de salud.

En Gran Arena, si Rey (Leyenda galáctica) está en la ranura de líder aliada: Si el enemigo en la ranura de líder empieza su turno con Ben Solo derrotado y Ben aún tiene un aliado activo, revive con 51% de salud y todos los aliados obtienen Inmunidad a la derrota instantánea durante el el resto del encuentro, lo cual no se puede copiar, disipar o prevenir.

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: