SWGOH Habilidades – Bo-Katan (Mand’alor)

¡Por Mandalore! Los Mandalorianos finalmente unen todos sus clanes y están listos para reclamar lo que les pertenece. En el Galaxy of Heroes, cuando el Supercomando obtuvo su Rework, Maul creó su propio equipo de Mandalorianos del Lado Oscuro, por lo que personajes como La Armera, Mando Beskar, Bo-Katan y otros quedaron a la deriva, ocupando puestos secundarios en equipos varios. Pues hoy llega esta poderosa personaje, que además de unificarlos, cierra el plantel de personajes del año 2023 traídos por Capital Games.

Obtención: Bo-Katan (Mand’alor) será un evento limitado de la Guía de Viaje. Su primera aparición aún está por confirmar. No olvides que sus requisitos son El Mandaloriano (Blindaje Béskar), IG-12 y Grogu, Paz Vizsla y Kelleran Beq a Reliquia 7.

Why the darksaber is so important, and how The Mandalorian honors the mythos while growing beyond it – Star Wars Thoughts

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Bo-Katan (Mand’alor)
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: (rol por confirmar), Mandaloriano, Líder

 

Kit de Habilidades:

Frontal Assault (Básica)

zzkp3hz1zio3.gif

Causa daño físico y daño verdadero al enemigo objetivo, que no se puede evadir, y le disipa todos los potenciadores. Durante el turno de Bo-Katan (Mand’alor) todos los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso ganan Aumento de Velocidad por 2 turnos.

Darksaber Flourish (Especial) ¡Zeta!

rut96qkhs21w.gif

Causa daño físico al enemigo objetivo y le inflige Armadura Rota por el resto del encuentro. Causa una instancia adicional de daño verdadero al enemigo objetivo que no se puede evadir, y lo aturde por 1 turno. Si Bo-Katan (Mand’alor) está atenuada, causa otra instancia de daño al enemigo objetivo que no se puede evadir. De lo contrario, reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1.

(Tiempo de recarga: 3)

Reinforcements Have Arrived (Especial) ¡Zeta! ¡OMICRON!

sehpa6zcgm1o.gif

Causa daño físico al enemigo objetivo. Disipa todos los atenuadores de todos los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso, los llama a asistir 2 veces causando 50% menos de daño y ellos ganan 3 acumulaciones de Ancestral Resolve (máximo 100) hasta el final del encuentro, que no se puede copiar, disipar ni prevenir.

Ancestral Resolve: +2% de Defensa y +1% de Salud Máxima por acumulación. Cuando este personaje causa daño verdadero, causa más daño verdadero adicional basado en la cantidad de acumulaciones de Ancestral Resolve, y no se puede evadir.

En Gran Arena: Los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso ganan 2 acumulaciones adicionales de Ancestral Resolve. Si otro aliado Mandaloriano del Lado Luminoso NO puede asistir, le otorga un turno extra.

(Tiempo de recarga: 4)

For Mandalore! (Única) ¡OMICRON!

El daño verdadero que Bo-Katan (Mand’alor) causa a partir de Ancestral Resolve se triplica, y se vuelve a duplicar contra enemigos con Aumento de Protección.

Si todos los aliados son Mandalorianos del Lado Luminoso al inicio de la batalla: Bo-Katan (Mand’alor) recibe daño reducido de efectos de daño basados en % de Salud, y recupera 50% de Salud cuando un aliado es derrotado por primera vez (excluye aliados invocados). Bo gana 50% de Defensa (acumulable, máximo 200%) por cada atenuador que tenga, y otro 200% de Defensa adicional por cada otro aliado Mandaloriano del Lado Luminoso que no haya sido derrotado.

En Gran Arena: Bo-Katan (Mand’alor) es inmune a Confusión. Si todos los aliados son Mandalorianos del Lado Luminoso al inicio del encuentro: Bo ignora efectos de Provocación, y cuando un aliado es derrotado por primera vez, ella gana 20% de su Salud Máxima y Ataque (acumulable) hasta el final de la batalla.

you are a clan of two

Way of the Mandalore (Líder) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso ganan +40% de Defensa, Salud Máxima y Ataque. Los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso ganan 5% de Defensa (acumulable, máximo 30%) por cada atenuador en ellos. Cuando estos aliados causan daño verdadero, disipan un atenuador o resisten un atenuador, ganan 1 acumulación de Ancestral Resolve (máximo 100) hasta el final del encuentro, que no se puede copiar, disipar ni prevenir. Cuando un aliado ataca a un enemigo con Armadura Rota, los aliados Tanques Mandalorianos del Lado Luminoso Provocan por 1 turno (máximo 2 veces por turno).

En Gran Arena: Los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso ganan 50% de Maestría, Salud Máxima y 30 de Velocidad. Al inicio de cada encuentro, los Tanques Mandalorianos del Lado Luminoso Provocan por 2 turnos. Si hay otros enemigos activos (salvo invocados), el primer aliado Mandaloriano del Lado Luminoso que sea derrotado revive y recupera 50% de Salud y Protección. Cuando estos aliados causan daño verdadero, disipan un atenuador o resisten un atenuador, ganan otra acumulación de Ancestral Resolve.

qlij59w4d256.png

Se acerca un verdadero muro al Galaxy of Heroes. Una personaje que no para de aumentar Defensa a sus aliados, mientras causa muchas instancias de Daño Verdadero. Cuando el equipo resiste, disipa atenuadores o causa daño verdadero, ganan Ancestral Resolve, que les otorga más Salud y Defensa, y hace que el daño verdadero que infligen sea todavía más potente. Con tanta Salud se podría decir que daría lo mismo ya que un ataque que le robe su Salud o las Exposiciones y Detonadores podrían bajarla igual, pero no, ya que es inmune a los efectos de daño por % de Salud. Con sus Omicron, ella puede hacer que un aliado reviva, y se potencia cuando sus aliados son derrotados (ambos efectos excluyentes), pero lo más importante, le otorga un turno extra con su segunda especial a un aliado que no pueda asistir, efecto que tiene sinergia directa con Mando Béskar, al activar el daño de sus Aves Silbantes de inmediato que, de nuevo, con el daño verdadero aumentado causara desmanes en el equipo rival. De momento los que se perfilan para el equipo son Mando Béskar, IG-12 y Grogu, Paz Viszla y posiblemente, La Armera, aunque ya veremos. Una personaje que se perfila para competir con Leyendas en Gran Arena.

Con esto cerramos el 2023 con todo lo alto… pero no es la única sorpresa de hoy! Pasen a ver el kit de Darth Bane por nuestro colega VictorJPerico, el nuevo lifter del Emperador Eterno. ¡Gracias a todos!

Kit Reveal - Darth Bane

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.